Mural infantil de mapamundi pintado a mano

Cuando llevas los viajes en tu ADN y lo que más te apasiona en el mundo es llenar tu mapa de chinchetitas…¡necesitas un mural como este para transmitirlo a tu descendencia!

Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Laura y Joan llevan media vida viajando a mogollón de destinos de todo tipo: Asia, Europa, América…¡su mapamundi está marcado a casi 50%!Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Para decorar la habitación de su bebé me pidieron que diseñara un mapamundi sencillo, con algunas referencias a los animales, son un estilo fresco y alusión a las figuras simples y geométricas.Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.Como ya habían elegido los textiles y algunas láminas de decoración, busqué un estilo acorde a lo que ya tenían y que no desentonara.Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Así, este mural pintado a mano alterna figuras rellenas de color sólido con otras rellenas con texturas y patterns.Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Lo más sencillo fue decorarlo, y lo más complicado, como de costumbre, dibujarlo a escala sin perder ninguna proporción…Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

El resultado fue este mural pintado a mano 100% personalizado para una habitación infantil de ensueño en la que dan ganas de quedarse.

Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Me consta que además los papás le dan mucho uso al mural, colocándo polaroids de los viajes de su peque en cada uno de los puntos que van visitando (¡que siguen siendo muchos!).Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.Además su mami, que se está aficionando a las manualidades, le hizo este globo tan chuli con una lámpara de papel, ¿mola verdad?Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

¡Yo me haría uno para el salón!Murales infantiles pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Aquí os dejo un vídeo con el making off de este mural infantil de mapamundi pintado a mano y 100% personalizado de La que pinta:

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *