ArtisTazas por San Valentín: amor del bueno

plantilla_san_valentin_promo_la_que_pinta web
¿Me quieres PATOda la vida?

Sí, que ya sé lo que estás pensando: tú no necesitas un 14 de Febrero para decirle a tu otra mitad que la quieres mucho ni tampoco te quieres sumar a una tradición importada y consumista.

Estoy de acuerdo contigo -sí, tiro piedras sobre mi propio tejado-.

Es verdad que no necesitas un regalo para San Valentín, pero así a priori -y corrígeme si me equivoco- llegas a casa con tu dignidad anticonsumista y te encuentras un detalle de tu pareja…y se te ilumina la carilla.

Es así.

No necesitamos un regalo de San Valentín pero qué ilusión encontrarte con uno, máxime si es una artisTaza amorosa de La que pinta.

Los desayunos ya no son lo mismo.

Te despiertas con la alarma del móvil -ese maldito sonido que odias- pones un pie en el suelo que está helado y la primera cosa bonita que te pasa de buena mañana es abrir el mueble de la vajilla y ver a tu artisTaza ahí,  esperando con su mensajito para alegrarte el día.

Ella son así de majas,qué quieres que te diga yo (orgullo de mami).

Así que vale, sí, de acuerdo, no las necesitas…¿pero no te haría ilusión desayunar con una artisTaza de amor?

Llegados a este punto, yo te dejo el link sólo por si quieres curiosear y leer algunos de los mensajitos que podrían alegrarte la mañana a ti o a quién tú quieras:

www.laquepinta.com/tienda

 

2 thoughts on “ArtisTazas por San Valentín: amor del bueno

  1. Buenos días.
    Quisiera saber el precio de las tazas por cantidad y si envías al interior del país. Soy Vanesa de la Provincia de la Rioja Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *