¡Spoiler del final de Juego de Tronos!

¡Ay dios!

¡El lunes que viene será el último episodio de la penúltima temporada de juego de tronos y yo estoy que me subo por las paredes!Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Yo creo que casi todos estaremos de acuerdo en quién NO nos gustaría que se proclamara rein@ de los 7 reinos, pero si pensamos en quién SÍ nos gustaría…

Ahí ya hay más polémica.

Yo tengo el alma dividida entre Jon Snow y Daenerys Targaryen...

¿No podemos partirlo en dos? (que por otra parte igual mejora , porque mcho trono mucho trono pero mira que es feo y frío).

Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Divagaciones y teorías a parte, en este belly painting de juego de tronos ya hay alguien sentadito y…

¡Ojo spoiler! 

¡El nuevo rey de los siete reinos tiene su propio dragón!

Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Una barriga pintada que demuestra que cada uno elije quién reina en su vida y en su corazón.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

¡Unai is coming y el Trono se hierro será suyo!Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Sería una divertida teoría alternativa para ver dónde acaban los dragones de Daenerys, ¿no os parece?Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Sin necesidad de esperar al lunes os dejo disfrutar de este mini episodio de Juego de Tronos con barriguita pintada por La que pinta en Barcelona.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Un recuerdo excelente del embarazo, con una sesión de fotos del embarazo en família y una temática muy al día de lo que les gusta a los papás.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Lástima que pilláramos al Dragón de vacaciones porque nos hubiese encantado hacer una sesión de fotos del embarazo desde el aire…Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Por suerte sí encontramos un escenario perfecto, casi más bonito que los paisajes de Dorne y alto Jardín.
Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

Una sesión de belly painting diferente y una alternativa ideal a los típicos dibujos infantiles para belly paint.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé bailando Hi Hop con su mascota encima de un radio cassette de La que pinta en Barcelona.

¡Me muero de ganas de que sea lunes para ver el último de Juego de Tronos!

Porque la noche es oscura y alberga horrores ⛄ (esta tristeza de icono es lo más parecido a un white walker que hay en los emojis).

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *