Belly painting de La que pinta & Salón Bebés&Mamás Barcelona

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales.  

¡Y las ganas que tenía ya de escribir este post!

Estoy muy contenta de contaros que dentro de muy poquito, los días 11 y 12 de abril, La que pinta será expositora en el salón Bebés&Mamás Barcelona.

La que pinta en la feria Bebés&Mamás de Barcelona
Belly painting de La que pinta en el salón Bebés&Mamás de Barcelona

Supongo que much@s ya conocéis esta estupenda feria que va especialmente dirigida a las familias y a los que están a puntito de ser papás con el objetivo de presentarles un montón de productos y servicios de utilidad para este periodo tan especial de sus vidas.

Además se organizan un montón de actividades y charlas, y como en toda buena feria, os podréis beneficiar de precios especiales, concursos, sorteos y algún que otro regalito 🙂

En mi caso voy a participar con un stand donde el belly painting va a ser el prota absoluto, pintando barriguitas en directo y de forma ininterrupida desde el sábado a las 10 hasta el domingo a la hora del cierre -¡ya me podéis regalar un masajista entre tod@s que voy a acabar muet.ta!-.

También daré una pequeña charla el domingo a las 17:00 horas explicando con detalle qué es un belly painting, cómo se hace, qué pinturas se deben usar, a qué huelen las cosas que no huelen y por qué os recomiendo poneros bajo mis pinceles.

Es una ocasión genial para que las que estáis ya a puntito de ser mamis no os perdáis la experiencia de sentiros lienzo por una vez y además os aprovechéis del precio: hasta un 50% de descuento en cada sesión que se haga en la misma feria y descuentos del 20% en todos los belly paintings que se contraten allí.

Además podréis participar en un sorteo súper especial y alguna cosilla más que no os voy a chivar porque sinó qué sorpresa queda ¿no? Pues ala, ¡venid tod@s a descubrirlo!

¡Los pinceles y yo os esperamos!

🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.