Belly painting futbolero

El belly painting que os presento hoy me encanta porque resume muy bien la historia de esta familia.

El papá se dedica profesionalmente al mundo del fútbol, habiendo pasado por muchos equipos distintos, siempre con el apoyo de su chica y de sus mascotas.

Por eso  necesitábamos representar ese cambio de camiseta en el diseño y nadie mejor que las mascotas para ayudarnos a ello.

Por otra parte, cada vez son más los papás que deciden educar a sus hijos en la igualdad y en la paridad y eso es algo digno de celebrar: el fútbol ya no es cosa de chicos, ni el rosa de chicas.

-GRACIAS A DIOS-🏃🏻⚽🏃🏼‍♀️-

Así tenemos a la pequeña Mía como toda una buena pichichi a punto de meterles un golazo de película a sus dos perretes.

Un belly painting súper adecuado en todos los sentidos, ya que encima conincidió en día y hora con el derbi por excelencia: el Barça-Madrid.

Hay que reconocer que en ocasiones tuvimos que reclamar la atención del papi, que como buen profesional y amante de su trabajo, estaba siguiendo el partido muy de cerca 🤩.

Un body painting con sesión de fotos de interior, en este caso, que adornamos a la perfección con estas mini adidas tan cuquis para Mía.

Y aunque a priori parecía misión imposible, conseguimos fotografiar a los perritos e incluso hacerlos posar unos segundos.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *