Blog La que pinta

¡Bienvenidos a mi blog!

Un espacio dónde hablaré sobre mis trabajos de belly painting, cuadros, murales, láminas y vinilos infantiles y también artistazas.

¡Reestreno de la tienda online de La que pinta!

La tienda online de La que pinta se inauguró en noviembre de 2014 y me ha dado muchas alegrías ( y mucho trabajo) desde entonces. En aquella época la tienda…

Cuadros modernos decorativos pintados a mano 100% personalizados de La que pinta en Barcelona.

Cuadro skyline Barcelona multicolor acuarelado

Tipo ✏ : CUADRO MODERNO DECORATIVO Dibujo🎨: SKYLINE DE BARCELONA Posiblemente éste sería el cuadro que yo eligiría para decorar mi salón si no fuera porque ya tengo demasiados cuadros decorativos. Un…

Cuadro decorativo fuente Gaudí

A veces -sólo a veces- se trata de “respirar” las cosas. Es una frase que le escuché a alguien alguna vez, y yo que tengo ese “algo” de misticismo que…

Cuadros infantiles pintados a mano por La que pinta Barceloa con animales animados jugando, leyendo y banándose en un arcoiris.

Con amor para los niños

Cuando era pequeña, sin querer, se lo hice pasar un poco mal a mis padres. Nací con un pequeño problema de salud que afectaba a mis riñones y durante muuuchos…

El mejor regalo para el día de la madre

Queda muyyyyy porquito para el día de la madre y aquí os presento algunas ideas de regalos originales para la  mujer más importante de vuestra vida. Empezamos por las futuras…

El cuadro infantil más grande jamás pintado

He pensado en titular este post “El cuadro infantil más grande jamás pintado” porque me sonaba un poco a cuento, y creo que este proyecto tiene mucho de esa magia…

Gama de pinturas acrílicas de la marca Acrylicos Vallejo en el estudio de La que pinta.

La que pinta & Acrylicos Vallejo

¡Qué poquito queda para mi puesta de largo en el Salón Bebés&Mamás! Como ya sabéis la feria es este fin de semana, desde las las 10 a las 20 hrs., y…

3 thoughts on “Blog La que pinta

  1. quiero hacer una reserva para un fin de semana exactamente un sabado de noviembre y no me da la opcion en el calendario para reservar…me puedes ayudar?
    gracias

  2. Hola nosotros hicimos una sesión de exterior y lo recomiendo pq me encantó ella y el dibujo que nos hizo.
    Además tb pudo participar mi hija y nuestra mascota.
    Ella es un amor me encontré muy agusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.