Belly painting verbena de San Juan

¡Me encanta San Juan!

Es la noche más mágica del año, el día más largo (con más luz) y la noche más corta,

¡Me requetechifla este día!Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

A estos papis también les encanta la verbena de San Juan, por eso decidieron que el belly painting de la tripita fuera de eso.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

Decidieron que el dibujo para pintar en su barriga embarazada debía tener playa, un bebé, una hamaca, un bibe y un mojito.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

Así que decidí que un bebé tumbado en una hamaca viendo el festival de fuegos artificiales con su bibe/mojito sería una buena idea.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

Aquí podéis ver el resultado de este belly paint tan festivo.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

La futura mamá estaba preciosa y su barriguita pintada, ¡también!Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

Una experiencia genial que quisieron compartir con la familia…¡y con su mascota!Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé en una tumbona a noche de San Juan de La que pinta en Barcelona.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

https://www.facebook.com/laquepintabcn/

https://www.instagram.com/laquepintabcn/

@laquepintabcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *