Diez ideas para barrigas pintadas

Diez ideas para pintar barrigas embarazadas de La que pinta en Barcelona.

Mamá leona: SIMBA

Katia es este mujerón que véis arriba. Me contactó con una ilusión que traspasaba el móvil para informarse sobre el belly painting para embarazadas. A Katia le llevo casi 15…

Belly painting + vídeo

Completa la experiencia de tu sesión de body paint premamá con fotos con un vídeo MAKIN OFF del proceso. Belly + vídeo El 90% de familias que eligen hacerse un…

Murales decorativos pintados a mano con diseños 100% personalizados de La que pinta en Barcelona

Murales de pizarra o chalkboarding

Que levante la mano l@ que no se haya sentido tentad@ de ponerse una pared de pizarra en casa. Yo misma -que debería de ser una trend setter mundial-, me…

El mejor regalo para el día del padre

Una vez escuché que los mejores regalos no son cosas, son experiencias, pero a veces, pueden ser las dos cosas. Alexandra decidió regalarle a su pareja un mural pintado en…

La que pinta & Eventos

Antes de decicarme profesionalmente a la pintura tuve tiempo de estudiar mucho. En ese spoiler de La que pinta me licencié en publicidad y relaciones públicas, me gradué como productora…

ArtisTazas de boda de La que pinta

Las mejores artisTAZAS para los siguientes en casarse

Tazas pintadas a mano para regalar a la siguiente pareja de novios en casarse.

Mamás de probaron las sesiones de belly painting de La que pinta y han repetido la experiencia.

Mamis doblete que probaron el belly painting, ¡y repitieron!

Cuando la vida te da el regalo de trabajar durante más de seis años en algo tan bonito como el belly painting sólo puedes levantarte diciendo GRACIAS todos los días.…

¡Reestreno de la tienda online de La que pinta!

La tienda online de La que pinta se inauguró en noviembre de 2014 y me ha dado muchas alegrías ( y mucho trabajo) desde entonces. En aquella época la tienda…

Belly painting 100% personalizado con dibujo de bebé montañero con su mascota de La que pinta en Barcelona. Sesiones a domicilio con fotos de recuerdo del embarazo. Más en www.laquepinta.com info@laquepinta.com

Belly paint de bebé y basket

Tipo ✏️ : BELLY PAINT ELABORADO Dibujo🎨: BEBÉ SALIENDO DE PELOTA DE BASKET Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS. Shooting 📸: SESIÓN AL AIRE LIBRE Como ya sabéis, el belly paint es una solución de…