Calendario de exposiciones

 

En este momento no hay exposiciones pendientes ya que La que pinta está “incubando” su siguiente colección de pinturas. Próximamente…

 

Anteriormente, en La que pinta…

#laquepintakisshunter

Exposición de pinturas cuyo tema principal son los besos con la peculiaridad de que los protagonistas de las obras son seguidores de La que pinta en sus distintos perfiles en redes sociales.

Todas las obras son fruto de una mezcla de pintura, fotografía y comunicación digital y una alegoría al beso, que representa lo más bonito de las relaciones interpersonales y que puede seguir disfrutándose pese a los tiempos de crisis.

[button color=”light” link=”” target=””]Salas que acogieron la exposición #laquepintakisshunter[/button]

[person name=”Centro Cívico Dalt la Vila” image=”http://www.laquepinta.com/wp-content/uploads/2013/09/centre_civic_dalt_la_vila.jpg” title=”Del 16 al 30 de septiembre”]La exposición #laquepintakisshunter en estuvo en el  Centro Cívico Dalt la Vila en septiembre de 2013. (Germà Bernabé, 1-7, Badalona -junto iglesia de Santa Maria-). 

Ver web  [/person]

[person name=”Centro Cívico Riera Blanca” image=”http://www.laquepinta.com/wp-content/uploads/2013/09/exposicion_cuadros_la-que-pinta_centre-civic-riera-blanca.jpg” title=””]El centro Cívico Riera Blanca fue la primera sala que acogió la exposición de #laquepintakisshunter en Barcelona.

Ver web  [/person]

[person name=”Centro Cívico Can Canyadó” image=”http://www.laquepinta.com/wp-content/uploads/2013/09/exposicion_pinturas_laquepintakisshunter_la_que_pinta_cuadros_modernos_decorativos.jpg” title=””]El centre cívic can Canyadó acogió la exposición durante el mes de julio de 2013.

 

Ver web

[/person][person name=”Nau 3, Antiguo Matadero de Badalona (Inauguración)” image=”http://www.laquepinta.com/wp-content/uploads/2013/09/exposicion_pintura_laquepinta_barcelona_arte_besos.jpg” title=””]La Nau3 del antiguo matadero de Badalona, reconvertida en un espacio multicultural precioso y céntrico, se inauguró a la par que la exposición #laquepintakisshunter coincidiendo con el día de San Valentín de 2013. Con una estupenda acogida de más de 400 personas, el acto tuvo lugar acompañado por una excelente degustación de dulces en forma de besos de la mano de Yanira’s Cake.

Ver web 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *