“En el coche de papá…”: el belly painting más divertido

Sheila se quedó embarazada y desde el minuto 1 su visión de la vida ha estado bajo unas gafas de color de rosa: todos los días son soleados, todos los semáforos verdes y casi todas las calorías son “de azúcar” porque se reparten entre dos (bueno, esto es un poco mito, pero vivamos engañad@s que mola más).

A lo que iba, ¡que estar embarazada es precioso! y te lo digo yo que ni tengo hijos ni los espero (cri, cri, cri…) pero me imagino a una mini yo pintorrajeándolo todo…¡y se me pone una cara de tonta!

Pues esto mismo es lo que me describía Sheila el día que le hice esta sesión tan divertida de belly painting.

Ella tenía claro que quería un dibujo de su niña con el coche de su papi, un loco del motor que tiene su propio coche de carreras “preparado”.

Coche de carreras para pintar en un belly painting...¿seré capaz?
Este es el coche de papá, como veis, un utilitario de lo más normalito… 🙂

Así a priori no pega mucho, ¿no? ¿un coche así para el body painting de una embarazada? Pues no, la verdad, pero a mí me ponen los retos, así que me llevé la idea a la cama unas cuantas noches y ¡tatachán!:

¡nació la idea!

 INCISO: reconozco que este juego de palabras del “me pone”, “me la llevé a la cama” y “nació la idea” es un tanto peculiar. Dicho lo cual, prosigo. 

2 horas de pinceleo más tarde y siempre bajo la atenta y despiadada mirada del padre, -que no me perdonó ni medio alerón-, ESTE fue el resultado: el belly painting “en el coche de papá”.

Belly painting de La que pinta Barcelona
Belly painting “En el coche de papá”, de La que pinta

Como siempre desde que el hombre es hombre y yo pintora, LAS PINTURAS QUE SE USARON EN LA SESIÓN SON 100% INOCUAS PARA LA MAMI Y EL BEBÉ. Soy cansina con esto pero más de una y de dos están usando ceras de los chinos, acuarelas e incluso (esto es real, palabrica del niño Jesús) pintauñas. Dejemos los experimentos para “El Hormiguero” que hay un bebé bajo esa piel pintada con guarreridas varias.

Como los papis se prestaron a casi todo lo que les pedí con una paciencia titánica, las fotos han quedado la mar de rebonicas y aquí os las dejo para que las veáis y las disfrutéis con mucho amor.

Belly painting para embarazas personalizado de La que pinta
¡Mirad qué contentos que están con el belly painting de La que pinta!

¡Hasta el miércoles que viene!

PD: y aquí de premio os dejo este GIF tan simpático-si estás en Chrome clica sobre la imagen para poder verlo-.

Belly painting "en el coche de papá" de La que pinta
Body painting para embarazada de coche de carreras con bebé dentro pintado por La que pinta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *