La que pinta & Acrylicos Vallejo

¡Qué poquito queda para mi puesta de largo en el Salón Bebés&Mamás!

Como ya sabéis la feria es este fin de semana, desde las las 10 a las 20 hrs., y allí me podréis encontrar en el stand 33b, pintando barriguitas y exponiendo uno de mis últimos trabajos: dos cuadros/murales infantiles de dos metros cada uno que van a hacer las delicias de los más peques.

La que pinta en su estudio usando las pinturas acrílicas de Vallejo.
Boceto del súper mural de 3×2 metros de La que pinta para el salón Bebés&Mamás.

Como quiero que vengáis a verlos allí no voy a colgar ninguna foto, sólo os diré que para este trabajo he contado con la colaboración de Acrylicos Vallejo, que me han enviado un súper lote de pinturas estupendas para que este mural fuera también un poquito de ellos.

Estas pinturas me gustan porque son muy volubles, hay mogollón de colores, no dejan olores durante el pintado y una vez secas les puedes pasar un trapo húmedo por encima para mantenerlas impecables.

La que pinta en su estudio usando las pinturas acrílicas de Vallejo.
Acrylicos Vallejo & La que pinta

¡Todo facilidades oiga!

Son ideales para pintar murales y cuadros (en mi caso) pero también hay otras gamas pensadas para las manualidades, así que podéis haceros con ellas para experimentar con vuestros peques o vosotr@s mism@s, ¡todo es atreverse!

Para esta feria también voy a contar con la colaboración de Kryolan y sus maravillosos aquacolores para realizar todos los belly paintings de la feria (de esto ya os hablaré en otro post en profundidad), incluído el de Diana, que será mi modelo para la charla prevista el domingo a las 17:00 horas.

No os perdáis esta charla/ demostración porque allí veréis en directo cómo se hacen los belly paintings de La que pinta y va a ser muy bonito.

¡OS ESPERO A TOD@S EN EL SALÓN BEBÉS&MAMÁS!

La que pinta en la feria Bebés&Mamás de Barcelona
¡No te la pierdas!

Belly painting de La que pinta en el salón Bebés&Mamás de Barcelona

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *