Murales decorativos

la_que_pinta_tren_manu (1103)
El mural de Manu, un tren enorme y precioso en su habitación.

Quieres decorar tus paredes pero no te apetece hacerlo con cuadros ni con vinilos prediseñados, difíciles de instalar y que pueden estropear tu pared: los murales decorativos de La que pinta son la mejor opción.

Se trata de diseños 100% personalizados en cuanto a dibujo, tamaño, colores e integración con el resto de elementos de la habitación o espacio.

Pongamos un ejemplo: acabas de mudarte y apenas tienes una cama y un armario en tu habitación. Con un mural decorativo pintado a mano se puede pintar un cabecero de cama con el skyline de tu ciudad, convertir un simple gancho de pared en un perchero estilo vintage o decorar alguna de las paredes que te queden vacías con una ventana con vistas a lo que más te guste.

¿Quieres decorar tu habitación a la vez que sorprendes a tu pareja?

Nada más bonito que inmortalizaros a los dos en un gesto de amor en la pared del dormitorio.

El mural de Gonçalo es otro ejemplo: Gonçalo se acababa de mudar a su nuevo piso de Barcelona y echaba de menos su Lisboa natal. Una de las paredes de su salón estaba vacía y no sabía qué hacer, pero quería algo relacionado con su ciudad. Se puso en contacto con La que pinta, y después de dos jornadas de trabajo, éste fue el resultado:

Algunos de mis murales decorativos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.