Murales infantiles

Los niños tienen que crecer en un entorno que les permita soñar y desarrollar su creatividad. Los murales infantiles de La que pinta convertirán la habitación de tu hijo en un lugar mágico diseñado a su medida, ya que La que pinta elabora murales infantiles 100% personalizados.

Mural infantil estilo clásico pintado a mano por La que pinta en Barcelona
Mural infantil pintado a mano por La que pinta en Barcelona de ratoncito montado en globo.

A diferencia de los vinilos, los murales infantiles de La que pinta están elaborados con pintura acrílica -con base de agua- que no huele, seca en apenas una hora y una vez que el niño crezca podrás pintar encima sin que deje ninguna marca en tu pared.

Además, tú pones el precio: tú decides qué presupuesto tienes y La que pinta elabora un diseño en base a tus gustos y necesidades.

Aquí podéis ver cómo se hizo el mural infantil de la habitación de Biel, un mapamundi personalizado con  dibujos de animalitos viajando por él:

¡Aquí tenéis el resultado!

Murales infantiles pintados a mano en Barcelona
Mural infantil mapamudi pintado a mano y 100% personalizado. Para la parte del mapamudi se han usado rotuladores especiales para pintura mural (así conseguimos un trazo regular con acabado limpio). Para los dibujos se ha utilizado pintura acrílica aplicada a pincel.

¿Otro?

¿Más? 🙂

Algunos de mis murales infantiles

 

 

 

14 thoughts on “Murales infantiles

  1. Hola. Querria saber que me costaria un mural infantil en una pared de 2,5m. Con dos figuras por ejemplo un oso y un conejo.Gracias

  2. Buenas noches,

    Podrías explicarme la diferencia entre mural y sticker. Quiero decorar con un dibujo la pared de mi hijo. Y estoy mirando varias opciones. Me ha gustado tu página web y deseo más información.
    A él le gustan mucho los dinosaurios y micjey Mouse, aunque creo que este puede cansarme a medida que crezca.

    Un saludo,

    Montse

    1. ¡Hola Jenny!

      Pues depende del acabado de colores que le quieras hacer a tu mural (unitono, colores acuarelados o sólidos) y de la complejidad del dibujo, pero hay opciones desde los 250€, ¿quieres que lo comentemos en privado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *