Belly de mariposas saliendo de la barriga

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales. 

Tipo ✏ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: EXPLOSIÓN DE MARIPOSAS

Tiempo maquillaje⏱: 90 MINS.

Shooting 📸: SESIÓN INTERIOR BABYSHOWER + PARQUE 

Belly painting 100% personalizado con dibujo de mariposas de colores saliendo de la barriga de La que pinta en Barcelona y sesión de fotos de recuerdo.

De todas las sesiones que recuerdo, ésta fue una de las más especiales.

Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

La sesión de bellypaint era una sorpresa para la mamá que también tuvo una fiesta sorpresa de babyshower.
Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Yo ya la conocía porque, anteriormente, fue ella quién me llamó para pintar la barriga de otra de sus amigas.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

La sesión fue muy bonita: el salón súper bien decorado, una mesa llena de picoteo y tartas caseras y muchas risas.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Las mamás que me conocen saben que soy de hablar mucho, pero en esta ocasión notaba poca respuesta por parte de la mamá.

Por un momento pensé que igual estaba sobrepasada por el sorpresón de todo el conjunto, así que le dejé un ratito tranquila.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

En ese tiempo me di cuenta de dos cosas: la parte baja de la barriga estaba súper caliente, y la superior, sin embargo, fría.

Le pregunté a la mamá si le gustaba el dibujo y me dijo que sí, pero no me dió la impresión de que lo hubiese mirado mucho.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Nos fuimos todos al parque a hacer fotos grupales aprovechando los globos y otras cosis chulis de la fiesta.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Unas dos horas y media después me fui a casa con un sabor de boca agridulce: el dibujo había quedado precioso, pero no me quedaba claro que a la mamá le hubiese gustado la sesión.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Con ese “ru-run” en la cabeza escribí un whatsapp a la mamá a la mañana siguiente que no tuvo respuesta.

Me pareció más raro todavía pero no quise ser pesadita y lo dejé ahí.

Al día siguiente recibí la respuesta por whatsapp, con ese número, pero no de la mamá: era una de las chicas del grupo explicándome que me contestaba en nombre de la mami y desde el hospital.

¡Gala ya había nacido!
Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

La amiga me desveló el enigma: el papá se lleva a la futura mamá a dar un paseo para distraerla.

Mientras, en casa, las amigas preparan la fiesta y yo llego con mi maleta.

A todo esto, la mamá, se encuentra rara pero no dice nada a su marido para no preocuparle.

Piensa que, cuando llegue a casa, se dará un baño para ver si se relaja.

Llega a casa y se encuentra la fiesta sorpresa, a mí y a todas sus amigas.

No dice nada, pero empieza a notar contracciones.

Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Mientras yo le hablaba (y ella obviamente no respondía) estaba contando el tiempo entre contracción y contracción.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Aguantó como una campeona a que todo acabara y entones, poco después de todas las sorpresas, se fue al hospital para dar a luz en apenas unas horas.

Sí le había gustado la sesión, ¡pero estuvimos súper a punto de acabarla con la bebé en brazos!Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn