Belly painting Barcelona+Segovia

¡Una mezcla maravillosa para este belly painting con sesión de fotos en la playa!

Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona.
Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona.
Body painting para embarazada a domicilio con sesión de fotos de La que pinta.
Todos los proyectos empiezan con un boceto previo 100% personalizado.
Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona.
Las sesiones de fotos pueden hacerse en casa, en exterior, ¡o ambas cosas!

 

¡Nos vamos a la playa! ¡En Diciembre!

Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona.

Y todos forman parte de esta sesión de fotos de recuerdo del belly painting de La que pinta:

belly_painting_acueducto_trencadís_la_que_pinta_barcelona-(23) Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado, a domicilio y con sesión de fotos de La que pinta en Barcelona.

¡El recuerdo más bonito del embarazo!

¡Un regalo ideal para cualquier embarazada!

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn