Belly painting bebé buceador con delfín

Tipo ✏️ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: NIÑA QUE BUCEA CON UN DELFÍN

Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS.

Shooting 📸:  EXTERIOR + CABALLO

Belly painting con dibujo de bebé buceando en el fondo del mar con su amigo delfín mientras el pulpo los saludo, diseño original de La que pinta Barcelona.

Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Para la sesión de fotos de recuerdo del belly painting y el embarazo fuimos a un parque que los papis conocían.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Un sitio precioso en el que tuvimos la suerte de encontrarnos con este precioso caballo que también quiso participar en este belly painting familiar.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Así ya tuvimos un poco de todo: caballo, delfín, pajaritos cantando, ¡qué más se puede pedir! ¡casi montamos una peli de Disney para este shooting!Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Y una estrellita en la mano de la peque, que de tanto besar la barriga embarazada de mamá acabó con los labios tan azules como el mar 💙💙💙Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Una sesión de belly paint premamá  súper entretenida que pudo con el frío de diciembre sin problemas.
Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn