Belly painting bebé paracaidista

Tipo ✏️ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: RECREANDO LA SEGUNDA PARTE DEL MURAL DE PEDIDA

Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS.

Shooting 📸:  SESIÓN INTERIOR + EXTERIOR 

Este belly painting es uno de los más originales y románticos del mundo.Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta.

Este mural que véis de fondo fue la forma en la que el papi le pidió a la mamá que se casara con él (¡a ver quién es la guapa que dice que no después de algo así!)
Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta.

Así que cuando les pregunté sobre cosas que les haría ilusión para el belly painting enseguida me dijeron que fuera algo relacionado con el mural.

Así que siguiendo el estilo del dibujo de referencia, y también los colores, diseñé este belly paint tan cuqui.Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta. Una barriga pintada en la que el bebé también les hace una pregunta a sus papás…

“¿Queréis ser mis papis?”
Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta.

Algo me dice que sé la respuesta 😋

DREAM Un belly paint que completaron con una sesión de fotos interior (hubiese sido un crimen no aprovechar esa habitación de bebé tan preciosa que han preparado).
Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta. Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta. Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta.

Y alguna otra foto en exterior también 🤗Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta. Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta. Sesión de belly painting con dibujo en la barriga de la embarazada a domicilio, con dibujo 100% personalizado de bebé tirándose en paracaidas a juego con el mural de pedida de matrimonio de la pareja, de La que pinta.

¿Quién más quieres una pedida así?

¿Y un belly painting tan chulo?

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn