Belly painting en el Hospital

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales. 

Tipo ✏ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: MELLIZOS EN EL HOSPITAL

Tiempo maquillaje⏱: 90 MINS.

Shooting 📸: SESIÓN EN HOSPITAL/ EXTERIOR CON SOLETE

Belly painting 100% personalizado con dibujo de dos bebés gemelos con paseando por el hospital con el goteo de su mami que está ingresada de reposo, de La que pinta en Barcelona.
Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Lourdes estaba esperando mellizos.

Estaba ingresada en el hospital desde el tercer mes de embarazo porque el cuello del útero estaba ligeramente borrado.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Su chico sabía que el belly painting era una opción que la ilusionaba mucho, pero no sabía si le darían el alta antes de dar a luz.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Así que pidió permiso en el hospital para poder sorprender a su chica y que pudiera pintarse la barriga como ella quería.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Allí llegué yo, con mi maleta rosa y muchos nervios para sorprender a esta súper mamá.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

En la camilla de la habitación me contó que estaba muy feliz porque iba a ser mamá, pero que el ingreso era duro y aburrido.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Recibir la visita de alguien que te va a pintar la barriga en ese contexto hace mucha ilusión.
Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Estuvimos casi 2 horas de maquillaje recibiendo más sorpresas y visitas de sus familiares.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Con permiso del médico y con muchas risas pudimos hacer una mini escapada en silla de ruedas hasta un parquecito cercano.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

Allí pudimos hacer la sesión de fotos de recuerdo del belly painting.

Como cualquier otra mamá, Lourdes tuvo su sesión de belly paint con fotos en exterior.Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Belly painting a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

info@laquepinta.com
https://www.facebook.com/laquepintabcn/
https://www.instagram.com/laquepintabcn/
@laquepintabcn