Belly painting Papá Noel & TV3

Imaginaos que tenéis un sueño: soñáis con abandonar vuestro trabajo en la oficina, salir por la puerta gritando “hasta nunqui“, haciéndole un calvo a ese jefe gruñón que os paga una miseria y poder vivir de lo que os gusta.

Barriga de embarazada pintada con dibujo 100% personalizado de La que pinta en Barcelona.

Ahora imaginad que lo conseguís, que por fin habéis logrado que trabajo y ocio -incluso devoción- se fusionen en la misma cosa y que os dedicáis a aquello que más amáis en el mundo.

¿Podría ser mejor?

belly_clara_papa_noel_tv3_la_que_pinta-2

¡Sí!

belly_clara_papa_noel_tv3_la_que_pinta-66

Porque además de todo eso conseguís que poco a poco se reconozca vuestro esfuerzo y que el amor por vuestro trabajo llegue a mucha gente a través de la pequeña pantalla del televisor.

Esta pieza se emitió el día 26 de diciembre de 2015, mientras muchas familias cenaban en su casa -como yo en la de mis papis-. No os negaré que fue un subidón tremendo verme en la tele pintando la barriguita de Clara (una futura mamá estupenda), pero mucho más ver la cara de satisfacción de los míos y recibir esos besos que te hunden la mejilla y se repiten en bucle.

belly_clara_papa_noel_tv3_la_que_pinta-70

 

¡Feliz de poder compartirlo con tod@s!

En el vídeo veréis el proceso de elaboración de un body painting para embarazada con dibujo 100% personalizado y una mini sesión de fotos, en este caso sólo de interior.

¡Gracias a TV3 por la cobertura!

Si queréis regalar un belly painting o queréis autoregalaroslo -esto mola aun más- ¡no dudéis en contactarme!

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn