Belly painting perrito y bebé tatoos

Tipo ✏️ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: BEBÉ Y PERRITO CON TATOOS

Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS.

Shooting 📸:  SESIÓN INTERIOR + EXTERIOR

Vamos a ver: si a mamá y a papá les encanta llevar la piel llena de tatoos…

¿Qué os pensábais que iban a querer que tuvieran su bebé y su mascota?

¡Pues otros dos tatoos!

Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

En este caso los tatoos son un poco de postureo (ya tendrá tiempo de decidir cuando sea mayor) pero no se nos ocurrió nada más divertido que dibujarles un “Amor de mami” y “Amor de papi” a estos dos granujas para este belly painting 100% personalizado.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Tamara y su chico tenían claro que el body painting para su barriguita embarazada tenía que ser colorido y un poquitín gamberro.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Empezamos con una hora y media de maquillaje corporal con las pinturas especiales para embarazo que ya sabéis que uso y luego nos fuimos a mi ubicación favorita del mundo a hacer unas fotos de recuerdo preciosas al aire libre.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

En este caso son unos cuantos en la familia: mami, papi, Zoa, el bebé que viene en camino y la mejor amiga de la mamá, que también quiso estar en la sesión de belly painting .Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Seguro que cuando el peque diga “mi papi tiene más tatoos que el tuyo” ¡tendrá toooda la razón del mundo!

Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Un poquito de primavera para completar esta preciosa sesión de fotos premamá con belly painting personalizado de La que pinta.Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona. Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn