Belly painting scrapbooking

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales. 

Tipo ✏ : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo🎨: MINI SOLDADO GARBACITO

Tiempo maquillaje⏱: 90 MINS.

Shooting 📸: SESIÓN INTERIOR

Belly painting para embarazada 100% personalizado con dibujo de libro de scrapbooking con foto del bebé escuchando música y recuerdos de los viajes de los papás de La que pinta en Barcelona con sesión de fotos de recuerdo del embarazo.

Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

La sesión de belly paint de La que pinta para esta mamá embarazada se hizo a domicilio con fotos en interior y exterior.

info@laquepinta.com
https://www.facebook.com/laquepintabcn/
https://www.instagram.com/laquepintabcn/
@laquepintabcn