Belly painting Súper Mario Bross

Estos futuros papás lo tenían súper claro para su sesión de belly painting 100% personalizado de La que pinta: querían pintar a súper Mario saliendo de un paquete de regalo en la barriguita embarazada de Laura.

Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta

Los dos son muy fans de este videojuego que por cierto, es mi favorito de todos los tiempos, y por eso decidieron que sería una idea genial para su body painting de embarazada.

Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta

Además del precioso trabajo de pintura en la barriguita embarazada de Laura hicimos una divertida sesión de fotos en el parque, en la que tanto el papi como la mami se lo pasaron genial.
Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta

¿Qué os parece? ¿pasarán de pantalla? 😛

Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta

Y aquí tenéis algunas imágenes más de esta sesión, los papis están súper contentos por haber vivido la experiencia del belly painting y por tener estas fotos tan chulas de recuerdo para toda la vida.

Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de Súper Mario Bross de La que pinta

Contento y también muy guapos, ¡ya lo véis!

Si os apetece probar la experiencia del belly painting o tenéis a alguien a quién os encantaría darle este regalo, no dudéis es pedir información sobre el belly painting con sesión de fotos de La que pinta.

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn