¡Reserva ya tu sesión de belly painting!

*HORARIOS DE LAS SESIONES DE INVIERNO (Octubre – Abril):

Barriga de embarazada pintada con dibujo de pollito saliendo del huevo hecho a mano por La que pinta en BarcelonaMAÑANAS:

Inicio a las 10.30 horas – sesión con fotos-.

Inicio a las 11.30 horas – sesión sin fotos-.

TARDES:

Inicio a las 14.30 horas – sesión con fotos-.

Inicio a las 16.30 horas -sesión sin fotos-.

*HORARIOS DE LAS SESIONES DE VERANO (Mayo – Septiembre):

Body painting para embarazada con barriga pintada con dibujo de bebé buceando en un fondo de corales y peces de La que pinta en Barcelona
Belly painting

MAÑANAS:

Inicio a las 10.30 horas -sesión con fotos-.

Inicio a las 11.30 horas -sesión sin fotos-.

TARDES:

I nicio a las 16.30 horas -sesión con fotos-.

Inicio a las 17.30 horas -sesión sin fotos-.

*Los precios publicados son para el servicio recomendado, que incluye belly painting 100% personalizado a domicilio con sesión de fotos en Barcelona o alrededores -desplazamiento máximo de 15km-. Más lejos, consultar tarifa.

¡RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE BELLY PAINTING!

Cargando ...

 

36 thoughts on “¡Reserva ya tu sesión de belly painting!

  1. Hola buenas tardes, oye me gustaría conocer los precios; yo apenas tengo 5 meses no se si me lo haría ahorita o esperarme a que me crezca más mi pancita. Que me recomiendan???

  2. Hola buenas tardes, nos gustaría poder hacer el pack completo, el del mural infantil. Mi pregunta es:el mural pintado en la pared todo y que sea un par de colores que dimensión tendría que tener, nos gustaría cositas relacionadas con el mar, se podría hacer? si hay más colores,cual seria el precio?
    Gracias.

  3. Hola! Queremos hacerle un regalo a una amiga que sera mama en enero. Es posible un bono regalo, sin tener que marcar hora ni detalles? Y, la mini sesiñon de fotos es para ella sola, o pued ser con su pareja? Graciassss

    1. ¡Hola Noemí!
      Los dibujos sencillos son dibujos con un esquema muy sencillo, ya sea por que son muy básicos o porque tienen pocos colores, por ejemplo:
      -Una barriga rodeada por un lazo con el nombre del bebé
      -Una ecografía 3d
      -Un dibujo tipo mandala en un solo color

      Los dibujos elaborados son todos los que requieren de más tiempo y dedicación, ya sea porque son a todo color o por lo que representan. Casi todos los que puedes ver en la galería “belly painting” son elaborados -además de 100% personalizados-.

      🙂
      ¿cúal es el que más te gustaría?

  4. Buenos dias.
    Me gustaria hacerme el body painting+fotos junto a mi marido, pero trabaja durante la semana, ¿ habria otra posibilidad?… no importa si tenemos que desplazarnos nosotros.
    Gracias de antemano.

  5. Hola buenas, quería saber cuanto cobrarías por hacerme las fotos en Mataró. Un dibujo elaborado y con sesión de fotos en la playa.

  6. hola quisiera saber si venís a domicilio y quisiera hacerme la sesión teóricamente ya te mande mis datos necesito que me lo pudieras confirmar.

    gracias.

  7. Buenos días, me encuentro interesada en la sesión de belly painting + fotos, tengo 2 preguntas antes de reservar:

    1. Vivo en Terrassa, es posible un desplazamiento a esta zona?
    2. El paquete oferta especial de 150 euros (Belly painting + fotos + calendario 2016) es el mismo a la sesión de 150 euros (Belly painting elaborado a domicilio + sesión de fotos de lunes a viernes)? o el de la oferta especial, el Belly painting es sencillo?

    Gracias por la atención, quedo atenta a su respuesta para proceder a la reserva.

    Un saludo

  8. Vivo en Terrassa y quería saber si puedes desplazarte hasta aquí o mejor quedar en tu estudio en BCN, para una sesión de belly painting elaborado + sesión de fotos, realmente estoy muy interesada.
    Gracias

  9. Hola. Quiero reservar para bellypainting + sesión de fotos, pero primero me gustaría saber cuanto es la duración de todo para elegir horario. Ahora estoy de 30 semanas de mellizos y hasta la semana del 5 de setiembre no podría por el trabajo de mi marido. Nos encanta tu trabajo y queremos una barriga tan bonitas como las que hemos visto.
    Muchas gracias.

    1. ¡Esther!
      ¡Enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por tu mensaje!
      La duraciòn depende de cada caso, especialmente de lo que se muevan los peques y de lo que os guste haceros fotos 🙂

      La duración media está entre las 3 y las 4 horas con todo. Si me permites la recomendación, ahora que tenemos buen tiempo son mucho mejores las sesiones de tarde (desde las 17.00 horas en adelante).
      🙂

  10. Hola, me gustaria regalar el pack a una amiga que esta embarazada! Solo esta de 5 meses, lo podemos coger sin fecha y que luego ella escoja??
    Gracias

  11. Buenas, me encantaría hacer la sesión doble ( con mi hermana) pero a la hora de hacer la reserva no me aparece esta opción. Sería para el mes de abril. Muchas gracias

  12. Buenas, la semana pasada hice una reserva del pack dúo pero no he recibido ninguna notificación conforme se ha realizado.Muchas gracias de nuevo! Y disculpa las molestias

  13. Buenas tardes, entra dentro de vuestra zona de desplazamiento esparraguera, querría hacer una sesión con vosotros la semana que viene

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *