Vinilos y láminas infantiles de La que pinta

Vinilos y láminas pintados a mano para decorar la habitación de tu peque

Hasta ahora y desde hace más de de diez años- he trabajado los murales infantiles pintados a mano como una de las mejores opciones para decorar las habitaciones infantiles, pero tienen un problema: no puedo llegar a todos los hogares del mundo.

Muchas familias que querían tener mis dibujos en sus paredes me han contactado desde puntos del mapa que ni siquiera sabría localizar.

Por ellos y para encontrar una alternativa de calidad a este problema he creado una línea de dibujos disponibles en formato láminas y vinilos infantiles.

Vinilos infantiles con efecto pintado en acuarela de la colección de La que pinta Barcelona
Vinilo confetti shower

Ya sabéis que, puestos a elegir, siempre escogería la opción de la pintura directa en la pared…salvo en el caso de encontrar una opción tan buena como los vinilos que he conseguido diseñar.

Vinilos infantiles con efecto pintado en acuarela de la colección de La que pinta Barcelona

Se trata de vinilos de alta calidad, fáciles de colocar y limpiar, resistentes a la luz del sol y con dibujos de mi propia colección, pintados a mano con acuarelas.

No es porque los haya pintado yo, pero son realmente preciosos.

Ahora mismo hay dos colecciones disponibles en la tienda online en distintos tamaños y opciones, pero las colecciones se irán actualizando y ampliando cada semana.

En el caso de los vinilos se pueden escoger 4 tamaños distintos y dos calidades distintas en función del espacio a decorar.

En cuanto a las láminas, también se pueden escoger dos tamaños distintos, hacer combinaciones de 2 o 4 láminas y escoger una copia de la original impresa en alta calidad o una pintada a mano.

Tanto en el caso de los vinilos infantiles como en las láminas lo mejor está por descubrir…¡puedes diseñar tu propio dibujo y hacerlo realidad!

Láminas y vinilos infantiles 100% personalizados pintados a mano con acuarelas por La que pinta en Barcelona
El diseño de tu vinilo 100% personalizado se trabaja a mano alzada con acuarelas y después se imprime en vinilo de alta calidad fácil de instalar y resistente al sol.

Tal y como sucede con los belly paintings, a partir de una lista de deseos de los clientes, se trabaja un diseño que se dibuja, colorea y diseña 100% al gusto de quién lo pide.

¿No es genial?

Todos ellos ya disponibles en

www.laquepinta.com/tienda