Tazas para regalar en tu boda

ArtisTazas pintadas a mano personalizadas

Vosotros no sois típicos y tópicos y queréis que los detalles de vuestra boda tampoco lo sean: si queréis sorprender a todos y regalar unos detalles de boda 100% originales y personalizados,

¡las artisTazas de La que pinta son la solución!.

Se pueden usar a diario, meter en el micro y lavavajillas y regalarles a tus amigos desayunos divertidos y originales para todo el año.

ArtisTazas de boda de La que pinta

Son tazas pintadas a mano con mensajes 100% personalizados con el texto, dibujo, colores y formas que elijáis.

ArtisTazas de boda de La que pinta

Hay tantas combinaciones cómo os imaginéis: podéis hacer desde una artisTaza igual para todos los invitados hasta tazas personalizadas a cada uno de ellos, a tinta negro o de color, con texto, dibujo o las dos cosas, con o sin caja…

Tazas pintadas a mano originales y divertidas de La que pinta
Tazas pintadas a mano como detalle original de boda para los invitados.

Sean como sean, ¡lo que es seguro es que las artistazas de La que pinta encantarán a tus invitados!

Tazas pintadas a mano 100% personalizadas y con mensajes a la carta que pueden meterse en lavavajillas y microondas como regalo de boda
Tazas pintadas a mano 100% personalizadas y con mensajes a la carta que pueden meterse en lavavajillas y microondas como regalo de boda

OPCIONES

Todas las tazas iguales

La opción más rápida y sencilla. Un mismo diseño para todas las tazas e invitados.

Sin distinciones, rápido y sin complicaciones.

¡Hay descuentos por cantidades y ofertas especiales!

Dentro de esta opción puede que quieras:

Tazas pintadas a mano con mensajes divertidos y originales como detalle de boda para tus invitados hechas a mano por La que pinta en Barcelona
  • Con logo de boda: si tenéis vuestro propio diseño, esta es la opción.
Taza de desayuno 100% personalizada pintada a mano como detalle a invitados de boda

Iguales a una cara/ personalizadas por la otra

  • Un paso intermedio: por una cara todas las tazas serán iguales, pero por la parte trasera puedes personalizar algunas de ellas, por ejemplo, las de tus mejores amiguis.

¡Un detalle de boda útil y práctico para tus invitados!

Tazas pintadas a mano como detalle de boda para invitados

Sólo para invitados especiales: VIP

Tazas para esos invitados que tienen un pedacito extra de tu corazón.

Ellos se merecen algo con más cariñín y sentirse especiales en vuestro día.

Los siguientes en casarse, ¿nos cogéis el relevo?
Las tazas para dar el relevo a los siguientes en casarse son TOP VENTAS: vosotros ya os casáis… ¡pero queréis que siga la rueda!
Taza como detalle de boda para los siguientes en casarse. tazas para bodas pintadas a mano de La que pinta barcelona
Taza de desayuno 100% personalizada pintada a mano como detalle a invitados de boda

Para madrinas y padrinos:

Puedes también tener un detalle con el staff de tu boda:

Todas personalizadas con el nombre

“Buenos días Carmen” y Ana, y Jose, y Chechu, Maica, Titi…y así todos los nombres y motes de tus invitados.

Además te servirán como seatting plan y te ahorrarás perder tiempo en repartirlas.

¡Pide información sin miedo!,

¡Nadie queda indiferente a este detalle de boda!

 

 
Los novios recomiendan las artisTazas de La que pinta:

jordi_bodas_net

“Simplemente me encanta. Ha tenido y tiene un trato conmigo inmejorable y ya no hablar de su trabajo, que es impresionante. Lo recomiendo a todos porque es un regalo que sale de lo normal y que, sin dudarlo, volvería a trabajar con ella. Me encantó la adaptación que tuvo a nuestras peticiones. Muchísimas gracias.”

carmen_bodas_net

“Os lo recomiendo al 100% !! Nosotros estamos encantados con los detallitos de la boda, son geniales! ¡¡Y las artistazas de San Valentin también!! Calidad-precio inmejorables. ¡Nos encantan sus trabajos!”

valle_bodas_net

“No sabíamos que detalle de boda regalar a nuestros invitados, queríamos algo original y útil a la vez y al ver las cosas tan originales que hace “la que pinta”, no lo dudamos y contratamos sus servicios. Nos pinto nada más ni nada menos que 135 tazas con seis frases súper divertidas y seis dibujos diferentes para cada una de las tazas.

La verdad es que a los invitados les encantó el detalle y mucho más idea de poder usar la taza a pesar de estar pintada.
Totalmente recomendable, 100% profesional, trato directo con ella excelente y puntual con la fecha de entrega, se le nota que lo que hace lo hace a gusto, sin duda un 10 para ella y para su trabajo, la volvería a contratar con los ojos cerrados.
Gracias por todo.”

yineth_bodas_net

“Mis invitados quedaron impresionados con las tazas, es un detalle único al ser 100% personalizadas, la chica me diseño todo y yo solo tuve que dar el visto bueno, ademas de haberlas hecho en tiempo récord jeje¡Totalmente recomendado!”

elisabeth_bodas_net
 
“Me ofrecieron un servicio totalmente personalizado, ¡adaptándose a todas y cada una de nuestras necesidades!La chica es encantadora, y, a parte de las tazas, también ofrece servicios de pintura mural, retratos, y ¡todo lo que se os ocurra!”
La que pinta, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

 

 

[srizonfbalbum id=69]

27 thoughts on “Tazas para regalar en tu boda

  1. Me caso el 2 de mayo 2015.

    Tenemos pensado regalar una de tus originales tazas. serían unas 110 unidades pintadas en color.
    Ademas de casarnos, bautizamos a nuestra hija de 4 meses.
    Somos atletas amateurs y nos gustaría que apareciese en la taza. Ya tenemos una idea del dibujo.
    Nos podrías contactar, poder hablar y concretar bocetos, formas de pago y demás.

    Gracias,

    María

  2. Buenas tardes,

    Me gustaria saber cual es la medida de las tazas, ya que estamos pensado en darlas en nuestra boda, que es en el 2016.

    Gracias

  3. Hola buenos días! estuve mirando y me encanta la idea de regalar en mi boda una de estas tazas, en mi caso serian pocas unidades 30-40 aproximadamente. Por favor me podrías decir el precio con caja incluida? Muchas gracias! Saludos!

  4. Despues de pensar mucho en los detalles de nuestra boda, teniamos claro que queriamos algo util y que no se quedara en un armario olvidado. Cuando vimos las tazas de #laquepinta lo tuvimos claro!
    Acabo de recibir mis 110 tazas con el logo de nuestra boda y no puedo estar mas contenta. Mi novio ya se ha agenciado una y no la suelta, son unicas y van a hacer que nuestras invitadas se queden con la boca abierta. El trato ha sido inmejorable, las tuvo hechas exactamente cuando nos dijo y pudimos ir a buscarlas (con retraso por nuestra parte incluido) sin problema. Cuano tenga las fotos de la mesa en las que las pondremos en la boda te las mandaré Laura!! Mil gracias por tu granito de arena en nuestro gran día!
    Os aseguro que es 100% recomendable!
    Nuria y Luis

  5. Hola, nuestro caso sería hacer un regalo de boda. Por lo tanto serían SOLO 2 tazas.
    Podría ser? Las necesitaría para este domingo. Dime por favor el precio.
    Gracias

  6. Hola,

    Me gustaria saber el precio de unas 40 tazas para nuestra boda. 32 de adulto y 8 para niño. Las de Adulto serian como esas tan chulas con los dos novios dibujados a color y las de los niños similares pero con un dibujo mas infantil y con el nombre personalizado. Muchas gracias

  7. Buenos días ,

    Soy de Bilbao , en Vizcaya y me caso el 25 Febrero 2017 , he visto que hacéis tazas personalizadas y me encantan!, quisiera saber , si tenéis catálogo de formatos, precios, si además pueden ir rellenas de chucherías u otra opción, el formato de caja a elegir e incluso si pueden ir forradas además de saber márgenes de presupuestos, el numero de tazas sería de 60 aproximadamente, y la posibilidad de llegar a recibirlas en fecha así como de mandarlas al hotel donde será la comida.
    Muchas gracias!

  8. Buenas tardes!
    Estoy mirando su página web y me ha gustado mucho sus tazas como regalo de boda. Quisiera saber el presupuesto de un pedido de 220 tazas, aproximadamente. Muchas gracias y un saludo!

  9. Holaaa soy de Granada acabo de ver tu página y me encanta me caso en un par de meses y me interesa podría decirme el precio de 220 tazas..y si vienen en cajas?? Muchas gracias!!!

  10. Hola buenas tardes me gustaria saber el precio de las tazas con alguna frase y la mecha de mi boda seria unos 370 unidades un saludo Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.