Tipo ✏️ : BELLY PAINTING ELABORADO
Dibujo🎨: NIÑO CAÍDO DEL CIELO CON SU MASCOTA
Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS.
Shooting 📸: SESIÓN EXTERIOR CON PARAGUAS DE COLORES Y MUCHOS AMIGOS
Ya sabéis que los artistas nos definimos por tener la sensibilidad a flor de piel, así que fácil es ponerme “ñoña” y sentimental.
Más en este caso.
Las amigas de Silvia se ponen en contacto con La que pinta vía mail porque querían regalarles a Silvia y a su chico una experiencia/ recuerdo del embarazo.
Cuando hablo con Silvia por primera vez me parece la persona más valiente del mundo.
Me cuenta que le hace mucha ilusión ser mamá porque han pasado por una época un poco regulín en la família y un nacimiento es una de las mejores notícias que podían tener.
Si ya de por sí doy el 100% de mí para cualquier boceto, en este caso puse un plus de amor para que fuera un diseño precioso: un bebé que es un regalito del cuelo, al que acompañan 3 corazones de la guarda para que llegue sano y salvo. Y para que no se pierda, llega al mundo acompañado por su mascota y trae una guitarra nueva para papá.
El resto de la magia de la sesión la pusieron el regimiento de amigos que pasaron la mañana con nosotros y se prestaron voluntarios para resguardar a los papis del tremendo sol de las 12 de la mañana.
Y como nadie ha dicho que los paraguas son sólo para la lluvia, jugamos con los colores y las formas y amenizamos la sesión de fotos del embarazo de Silvia y su chico.
Un belly painting genial, en una ubicación perfecta, con unos amigos maravillosos y creando un recuerdo precioso para toda la vida.
Como ya sabéis TODOS son bienvenidos a las sesiones de body painting para embarazadas de La que pinta ( ¡pero si vienes a ver tienes que participar!)
🐶💕💕💕📸
¡Queda claro quienes son los fans number one de papá!
¡Y también queda clarísimo que las mujeres embarazadas son las más sexy’s del mundo!
Si tú también quieres regalar (o autoregalarte) el recuerdo más bonito del embarazo…
¡Mándame un mail!