Os presento este belly painting 100% personalizado que es uno de los primeros de este 2018.
La mami ya tiene a una niña preciosa y súper creativa que se pasó toda la sesión queriendo participar conmigo en el dibujo y pintar también la barriguita de su mami.
Todos están como locos en esta dulce espera que traerá a un nuevo hermanito a casa.
Entre el flamenco y los castellers no me cabe duda de que los fines de semana familiares serán súper entretenidos 💃🏻🕺🏻
Ya sabéis que para la sesión de fotos del belly paint premamá siempre aconsejo colores neutros, pero estaréis de acuerdo conmigo que el jersey rojo ha quedado súper potente.
Una sesión de fotos que, como todavía hacía mucho frío fuera, hicimos en casa, con todos los juguetes de la peque como atrezzo.
Otro día os hablaré de los juguetes Montessori y de por qué me encantan, pero además de por todo lo que me gustan, ¡en foto quedan preciosos!
Y aunque haya veces que a los peques no les acabe de gustar tener un objetivo cerca… ¡enconntramos la manera de retratar esa sonrisa tan bonita!
(algún pucherito también)
¡pero nada que no se arregle con un puñado de globos de colores! Una sesión de belly paint divertida y 100 % personalizada , a domicilio, para que mientras te pintan la barriguita puedas estar viendo como juega tu peque.
Y un montón de fotos de recuerdo donde la niña lo pasó genial, pero la mami no parece estar precisamente aburrida…
Se nos cae la baba a todos, no sólo a su mami 💕💕💕💕💕
Eso sí, acabamos destruídas y la peque todavía tenía mecha para rato 😂😂😂
Muchas gracias por todo Laura! Me encantó el dibujo, las fotos y por supuesto conocerte y que nos hicieras disfrutar tanto de la experiencia .Un beso fuerte
¡Gracias a ti por confiarme tu barriguita!
¡Un placer pasar la tarde con vosotras!