Tipo ✏️ : BELLY PAINTING ELABORADO
Dibujo🎨: NIÑA ESTILO GOKU BAJANDO UN ARCOÍRIS
Tiempo maquillaje⏱️: 90 MINS.
Shooting 📸: SESIÓN INTERIOR CON MUCHO ATREZZO
Este belly painting 100% personalizado representa a una bebé bajando por un arcoíris.
En estos años de trabajar con muchas embarazadas, he aprendido muchas cosas sobre el embarazo y todo lo que lo rodea. Una de ellas es el significado de un bebé arcoíris.
Un bebé arcoiris es aquél que llega después de una pérdida gestacional anterior y que recibe este nombre porque representa la luz y color que vienen después del la tormenta.
También he aprendido que desgraciadamente son muchas las familias que tienen problemas para traer bebés al mundo, y lo que es peor, parece ser un tema silenciado.
Por suerte, existen buenísimos especialistas y tratamientos que ayudan a estas familias a cumplir su sueño y, por qué no, celebrarlo con una sesión de belly painting.
Este es el caso de esta divertida sesión de belly paint con sesión de fotos de recuerdo.
En esta ocasión, aprovechando el mismo salón de casa y haciendo uso de todas las cositas que la mami había preparado, hicimos este shooting tan colorido.
Desde patuquitos hasta esta piruleta gigante -súper a juego con el dibujo- que aportaron un enfoque más informal a las fotos.
Hay que decir que Conchi organizó la sesión perfectamenet y tuvimos mogollón de cositas chulis para las fotos.
Además de los papis, los futuros abuelos también participaron de la sesión y disfrutaron viendo a los futuros papás posando.
Una preciosa sesión de fotos de interior con cambios de vestuario y fotografías un poco más íntimas que no se podrían hacer en exteriores.
¿Quieres probar el cosquilleo de los pinceles en tu barriga?
¿Quieres unas fotos de recuerdo de tu embarazo así de divertidas?
¡Ni te lo pienses!
¡NECESITAS URGENTEMENTE UN BELLY PAINTING DE LA QUE PINTA!
Más en www.laquepinta.com
info@laquepinta.com
Facebook: laquepintabcn
Instagram: @laquepintabcn