Belly painting con dibujo de gemelos abrazados

Barriga pintada con dibujo de La que pinta BCN

Sí que es verdad que soy de letras, pero no me he equivocado: 1+1=¡¡¡¡4!!!

¡Que vienen los gemelos Andrea Y Gael! ( y cómo me gustan estos dos nombres, por cierto).

¿Os imagináis? Dos bebés recién nacidos abrazaditos y dormiditos o paseando con sus ropitas iguales en uno de esos carritos dobles  y que nos deja una cara de “¡ohhhhhhhhhhhhhh!”.

También es cierto que se multiplican los bibis, los pañales y los berrinches, que serían casi en estéreo…pero estas súper mamis seguro que no van a tener problemas porque son todo terreno y maravillosamente maravillosas.

¿Y por qué? Porque además de charlar de series y llevarme un par de buenas recomendaciones, me invitaron a una infusión casera deliciosa y me regalaron una bolsita de nísperos de su jardín que estaban de muerte.

Ala, ¿a que tengo el mejor trabajo del mundo? Pues sí.

Lo más divertido de esta sesión fue ser testigo en primera línea de una de las primeras peleíllas de estos gemelos: que tú me das una patada, yo te doy otra… y los “¡eh tío!, ¡para de moverte!, ¡que bastante estrechitos estamos aquí como para que te muevas tanto!

La sesión fue genial y la pena es que las fotos no lleguen a expresar la ilusión, las sonrisas y el amor que hubo en esta sesión de belly painting para embarazada tan chula.

¡Disfrutad de este belly painting para embarazada de gemelos!

This family ROCKS!

Si tú también estás esperando un bebé o quieres regalarle esta experiencia a alguna otra mamá estupenda, ¡no dudes en pedir información! (no muerdo, sólo pinto)

🙂