Belly painting ecografía

Belly painting para embarazada con dibujo 100% personalizado y a domicilio de La que pinta en Barcelona con sesión de fotos de recuerdo del embarazo y la barriga pintada. ¡El mejor regalo para la futura mamá! Una experiencia única y un recuerdo inolvidable del embarazo.

Soraya, Germán y su carlino Connan forman una preciosa familia que espera ansiosa la llegada de Valeria.

Tod@s sabemos que hay mamis que tienen embarazos difíciles en los que se encuentran algo pochas y lo último que les apetece es tener un objetivo cerca. Pues bien, no es el caso de Soraya.

Esta súper mami se ha pasado el embarazo entero con esta cara tan radiante, feliz y deseando tener la barriga lo suficientemente grande como para poder pintarse en ella la última eco de su peque.

El resultado de esta sesión tan chula, en la que encima La que pinta pudo compartir fideuá con ella y su familia (sí, mi trabajo es agotador…), ¡fue genial!:

body-painting_embarazadas_barcelona_la-que-pinta_pinto-tu-barriga
Belly painting con la ecografía de tu bebé de La que pinta

Más en www.laquepinta.com

info@laquepinta.com

Facebook: laquepintabcn

Instagram: @laquepintabcn

Comparte este Post: