Belly painting scrapbooking

Belly painting para embarazada 100% personalizado con dibujo de libro de scrapbooking con foto del bebé escuchando música y recuerdos de los viajes de los papás de La que pinta en Barcelona con sesión de fotos de recuerdo del embarazo. ¡El mejor regalo para la futura mamá! Una experiencia única y un recuerdo inolvidable del embarazo.

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales. 

Tipo  : BELLY PAINTING ELABORADO

Dibujo: MINI SOLDADO GARBACITO

Tiempo maquillaje: 90 MINS.

Shooting : SESIÓN INTERIOR

Belly painting para embarazada 100% personalizado con dibujo de libro de scrapbooking con foto del bebé escuchando música y recuerdos de los viajes de los papás de La que pinta en Barcelona con sesión de fotos de recuerdo del embarazo.

Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona. Body painting para embarazadas a domicilio con dibujo 100% personalizado y sesión de fotos de recuerdo de La que pinta en Barcelona.

La sesión de belly paint de La que pinta para esta mamá embarazada se hizo a domicilio con fotos en interior y exterior.

info@laquepinta.com
https://www.facebook.com/laquepintabcn/
https://www.instagram.com/laquepintabcn/
@laquepintabcn

Comparte este Post: