Barrigas pintadas con dibujos personalizados

Body paint para embarazadas con dibujos personalizados de La que pinta desde 2011.

Pintar barriga embarazada con dibujos personalizados y sesión de fotos de La que pinta

¿Qué es el belly painting para embarazadas?

Hay muchos nombres distintos para referirse a al arte de las barrigas pintadas con dibujos personalizados: belly painting,  belly paint, o body paint premamá, body painting para embarazadas

En cualquier caso, pintar la barriga de una embarazada es un arte que La que pinta lleva más de 8 años disfrutando con mamás y familias en la dulce espera.

Belly painting en Barcelona de la mano de una artista especializada en esta modalidad de maquillaje corporal con más de 8 años de experiencia y casi 100 barrigas pintadas a sus espaldas.

Pintamos diseños 100% personalizados que trabajamos paso o a paso definiendo la idea, escena, colores y detalles.

No te preocupes si no tienes una idea de lo que te gustaría pintar en la barriga: ¡también te ayudamos en eso!

Las pinturas que utilizamos para pintar tu barriga son 100% inocuas, sin gluten, parábenos, perfumes ni químicos, cuyos componente principal son las ceras, aceites y pigmentos naturales.

En la que pinta queremos que cada barriga pintada sea única para cada familia.

¿para qué repetir o copiar un diseño de belly painting? Cuenta tu propia historia y crea tu propio diseño desde el principio.

Aunque el verdadero protagonista es el maquillaje, todas las mamás se sorprenden  de lo agradable y relajante que es sentir las pinceladas en la barriguita.

No está científicamente demostrado, pero parece que los bebés reaccionan al sentir el cosquilleo del belly painting como podéis ver en este vídeo

Vivimos la vida en recuerdos y el atajo más rápido para llegar a ellos son las fotos.

Pese a que puedes elegir la opción de sólo pintarte la barriga, La que pinta tiene packs de belly painting + sesión de fotos premamá para completar la experiencia.

Son la opción favorita del 87% de las mamás. 

más de 500 barrigas pintadas desde 2011

Pinté mi primer belly painting en 2011 y a día de hoy he pintado  cerca de las 1000 barrigas de embarazada.

Hay mamás a las que les he pintado la barriga 3 veces y algunos niños a los que pinté en la tripa tienen ya  8 años.

Probablemente sea la belly painter con más belly painting pintados en Barcelona.

¿Cúal es el proceso para diseñar y pintar un BELLY PAINTING en barcelona?

Sesiones de belly painting 100% personalizado pintado a mano por La que pinta con sesión de fotos de recuerdo en Barcelona.

Eliges el tipo de sesión

¿Belly sencillo o personalizado? ¿con sesión de fotos y vídeo?

Eliges la fecha y ubicación

¿Entre semana o fin de semana? ¿Turno de mañana o de tarde? ¿a domicilio o al aire libre?

Preparamos tu dibujo

Si has escogido dibujo personalizado, empezamos a diseñar tu boceto desde 0. Si escogiste una sesión sencilla, sólo tendrás que buscar una idea que te guste.

Disfrutas de tu sesión

Disfrutas de tu sesión de belly painting como la hayas elegido y con quién hayas decidido compartirla.

Recibes las fotos / vídeo

Sólo una semanas después podrás rememorar tu sesión de body paint para embarazada desde casa.

Preguntas frecuentes:

Una sesión de belly painting puede variar su duración de 30 a 90 minutos en función de si es un maquillaje sencillo o personalizado.

Un belly painting sencillo se pinta entre 30-40 minutos, con dibujos sencillos de elaborar que se improvisan el mismo día de la sesión bajo tus instrucciones.

Belly painting 100% personalizado con dibujo de bebé montañero con su mascota de La que pinta en Barcelona. Sesiones a domicilio con fotos de recuerdo del embarazo. Más en www.laquepinta.com info@laquepinta.com

Un belly painting personalizado es un trabajo de entre 60 y 90 minutos con diseño 100% personalizado que se trabaja conjuntamente con los papás.

Además de poder disfrutar un poquito más de las caricias de los pinceles, los body paintings elaborados tienen el boceto original de regalo.

Belly painting 100% personalizado con dibujo de bebé montañero con su mascota de La que pinta en Barcelona. Sesiones a domicilio con fotos de recuerdo del embarazo. Más en www.laquepinta.com info@laquepinta.com

¡Totalmente seguras!

Trabajamos con aguacolores de las mejores marcas certificadas con el sello de calidad ECARF.

Hace más de 8 años que trabajamos con las mismas marcas y nunca hemos tenido ningún problema, incluso en pieles atópicas, con psoriasis, cicatrices o tatuajes.

Además, una vez seca la pintura, hay mamás que conservan el maquillaje hasta un máximo de dos días.

Cada mamá y cada embarazo son distintos.

Como norma general, el tramo entre la semana 28 hasta la 36 es el ideal.

En mamás primerizas es normal que la barriga tarde más en salir y en segundos embarazos o embarazos gemelares, más temprano.

¡Tú eliges! Podemos hacer una sesión de belly painting a domicilio o al aire libre.

 

La que pinta ofrece este servicio a domicilio para total comodidad de la mamá en Barcelona y alrededores (hasta 15 kms. sin coste adicional): sin moverte de tu sofá, escuchando música y con todas tus cosas a mano por si las necesitas.

Las fotos de embarazada en interior están especialmente recomendadas para aquellos papás que quieren fotografías más íntimas con un enfoque más personal y cercano.

En este tipo de sesiones podemos jugar más con el vestuario y maquillaje y aprovechar la habitación del bebé como escenario.

Así, si alguien más quiere participar no hace falta que se tenga que desplazar.

 

No obstante, las sesiones de body painting para embarazadas también pueden hacerse al aire libre en la ubicación recomendada de La que pinta (especialmente de marzo a noviembre).

Este tipo de sesiones son ideales para familias que todavía no tienen preparada la habitación del bebé o prefieren disfrutar de la sesión en la naturaleza.

¡Claro! ¡incluso las dos cosas!

Puedes sólo pintarte la barriga y no hacer una sesión de fotos posterior o escoger alguno de los packs con fotos o fotos y vídeo.

En La que pinta se trabajan sesiones de fotos dónde la mamá es la protagonista, pero puede participar más gente, ¡incluso mascotas!

También puedes escoger sesión con vídeo making off del proceso, para tener el recuerdo del paso a paso de tu barriga pintada.

¡Cómo prefieras!

Por mail a info@laquepinta.com

Por teléfono al 629.30.35.08

O rellenando el siguiente formulario de contacto:

video galería

Belly painting Juego de Tronos

BELLY PAINTING PERSONALIZADO + FOTOS A DOMICILIO

EN LA FERIA DEL BEBÉ

Belly painting Simba

BELLY PAINTING PERSONALIZADO + FOTOS Y VÍDEO EN EXTERIOR

Belly painting en primetime

BELLY PAINTING EN TVE1

¡Reserva ya tu sesión de belly painting!

Aconsejamos no esperar mucho para reservar cita especialmente en las sesiones de fin de semana.

Si tienes dudas sobre cuándo es tu mejor momento para pintarte la barriga,  contacta con nosotros y te asesoramos.

El belly painting de La que pinta es una de las experiencias preferidas de las embarazadas de Barcelona.

Belly painting en Barcelona desde 2011.

=

44 thoughts on “Belly painting para embarazadas

      1. Hola!
        De acuerdo, perfecto.
        Intentava hacer reserva para una sesión de fin de semana, pero no aparecen en el calendario, es posible? seria un belly painting elaborado con fotos..
        Gracias

  1. Hola!
    De acuerdo con el coste adicional.
    Lo que intentava hacer reserva para sesión de fin de semana y en el calendario no aparece para poder seleccionar…queríamos hacer el belly painting elaborado con fotos, es posible en fin de semana? o tendría que ser entre semana?
    Muchas gracias
    Meri

  2. Hola, me gustaria hacerme ub belly painting el jueves 16 de marzo en la tarde (a partir de las 6 pm).

    Solo estaria interesada en que me pinten la barriga.

    Vivo en el masnou, me pueded confirmar disponibilidad y precio?

  3. Hola,quiero regalar a una amiga una Sesión de belly painting + fotos. Pero que fuera ella quien pueda elegir el dia y la hora,agradeceria precios y como puedo hacerlo. Muchas gracias.

  4. Hola

    Tengo la misma pregunta que Laia. Se lo quiero regalar a una amiga, sesión+fotos. Me gustaría que fuera ellas quien decidiera el día, la hora y el lugar.
    Ya me dices. Gracias

    1. ¡Hola Verónica!

      El día 17 de febrero tengo libre la tarde, pero, si os parece bien, os aconsejo empezar más tempranito para que luego se puedan hacer las fotos con luz diurna.

      ¿me dejáis un teléfono y os llamo?

  5. Hola!

    Me ha encantado tu trabajo! Estoy de 6 meses y me gustaria pintarme la barriguita hacia los 7/8 meses. Me puedes enviar info por favor??
    Muchisimas gracias!!!

  6. Buenas tardes,
    queremos hacer un regalo a una compañera de trabajo y esta idea nos parece muy original. Nos gusta tanto lo de la barriga pintada, como lo de los murales para la habitación. Pero necesitamos saber el precio de cada cosa para ver que se adapta al presupuesto que tenemos el grupo de amigas que le haremos el regalo.
    ¿Nos podrías indicar información más concreta?

    Gracias

    1. ¡Hola Iris!
      Hay muchos tipos de belly painting y murales (también muchos precios distintos es relación a cada cosa).
      Si os parece, os llamo y os cuento qué podéis hacer con el presupuesto del que dispongáis en relación a cada cosita y así podéis elegir.
      🙂

  7. Hola! Me gustaría recibir más información, estoy de 6 meses y me gustaría contratar una sesión. Dnd puedo llamar para informarme de todo. Gracias!!

  8. Una tarde increíble, una persona super amable super super profissional pues su trabajo es estupendo. El tiempo pasó volando. Segurisimo que vamos repetir futuramente con otro trabajo suyo en la pared de la habitación de mi princesita. Esperamos verte pronto en nuestra casa. Un beso nuestro Edu y Sheyla. Tchau

  9. Hola buenas me gustaría saber los precios para hacerme una idea de lo que me costaria?
    un bellypainting sencillito?
    y si es algo más elaborado?
    vosotros os encargaríais de sacar las fotos???

  10. Hola me gustaría regalar a mi hermana un maquillaje de pancita , seria para marzo aunque aun no hay fecha definida. A ella le encantan los mandalas. Me interesa conocer el coste de sus servicios. Gracias.

  11. Buenas tardes.
    Estoy embarazada por segunda vez y estoy interesada en saber el precio de la sesión belly painting en exterior.
    Muchas gracias y un saludo!!

    Verónica.

  12. Buenos días,

    Estoy embarazada de 3 meses y me gustaría más adelante hacerme una sesión . Me podrías indicar a qué mes se pueden hacer.
    Yo vivo en Barcelona ciudad. Me podrías decir preciosa.

    1. ¡Maria José!
      Puedes hacer tu sesión a partir de la semana 28 aprox. depende de:
      -Si es tu primer embarazo
      -De tu genética
      -De cómo ha sido el embarazo

      En función de eso puedes hacerlo desde la semana 28 en adelante,
      ¿quieres que te llame y te cuente?
      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.