Cuadro pintado tipo trencadís
Cuadros modernos decorativos pintados a mano
A veces -sólo a veces- se trata de “respirar” las cosas.
Es una frase que le escuché a alguien alguna vez, y yo que tengo ese “algo” de misticismo que tenemos los artistas (lo que mis más cercanos llaman empanamiento mental :D), me quedé fascinada con la expresión.
En el post de hoy hay mucho de eso, mucho de respirar, de fluír, de dejarse llevar y poco a poco meterte en la mente de alguien que tiene una idea muy clara de algo que quiere y que tú has de conseguir plasmar.
Con este mail (y no con Kevin Roldán) empezó todo:

Adjuntas al mail habían algunas imágenes, entre las cuales éstas, las más significativas:
Y como en ese momento era un poquitín difícil de ordenar, quedé con Sara y su chico para tomar un café y buscarle el hilo conductor a todo. Hablando con los chicos quedó claro que querían un cuadro decorativo totalmente distinto a lo que se puede comprar en cualquier tienda, un cuadro muy personalizado y con un poquito de todas esas cosas, acompañadas evidentemente de un sentido estético bonito y moderno.
Poco a poco conseguimos un primer boceto…

Y después de eso, un segundo boceto digital más realista.

La idea nos encantó a todos, y sólo quise aportarle un toque más: textura y volumen.
Aquí tenéis todas las imágenes del paso a paso de este estupendo cuadro decorativo 100% personalizado y a medida pintado a mano por La que pinta.



Cuando la parte del trencadís estuvo terminada, empecé a trabajar en una nueva textura con otro tipo de materiales distintos.



Y por último la parte de más detalle y ya sin texturas: los grifos que integran los elementos requeridos por los clientes:
PRIMER GRIFO (tipo llave):
SEGUNDOS GRIFOS (moneda):
ÚLTIMO GRIFO (corazón):
Y ahora ya sí, este súper cuadro de una fuente con grifos personalizados y fondo en varias texturas, 100% personalizado y pintado 100% a mano terminado.






Fue un proyecto de un par de meses y unas cuantas sesiones de trabajo que consiguió emocionar a los clientes y a mí también de verlos tan contentos.
🙂