Cuadros infantiles pintados a mano
Los cuadros infantiles de La que pinta son la mejor opción para decorar una habitación infantil.

Los cuadros infantiles de La que pinta son 100% personalizados.
Puedes elegir el tema que más les guste: sus personajes favoritos de los dibujos, su nombre en medio de un mundo de fantasía, o cualquier otro motivo que imagines.
También son una buena idea para regalar: regalos de nacimiento o bautizo, en cumples, graduaciones o como premio por sacar buenas notas: son un regalo original y distinto.
Todos los cuadros son pintados a mano bajo pedido, así que puedes elegir entre estilo nórdico, clásico, dibujos Disney o Pixar, Goku…
¡Cualquier estilo y dibujo que te guste!
Cuadros infantiles estilo nórdico
La última tendencia en decoración infantil son los dibujos de estilo nórdico: colores suaves y líneas sencillas con dibujos cuyos máximos protagonistas son los animales.


Cuadros infantiles Disney o Pixar
Rayo Mac Queen, Elsa de Frozen, La Sirenita, y todos los clásicos de sus películas favoritas pueden decorar la habitación de los más peques.
Les encantan.
Cuadros infantiles estilo acuarela
Dibujos tipo acuarela con colores que se disuelven en el lienzo. Son geniales para espacios con poca luz, ya que no recargan el ambiente.
Son delicados y románticos: un clásico de la pintura reconvertido al estilo infantil.

Cuadros infantiles gigantes para tiendas y ferias
Cuadros infantiles de gran formato para decorar tiendas infantiles, guarderías ferias de niños o incluso habitaciones infantiles amplias y bien iluminadas.
Son los cuadros infantiles más grandes y los que más hacen soñar a los niños.
