El mejor detalle de bodas del mundo: ¡las artistazas de La que pinta!

Detalles de boda originales y personalizados.

Como experta en bodas (no sólo trabajo en el sector, sinó que voy a una media de 4 bodas por año) también me he hecho experta en detallitos para los invitados.

Hay de todo: desde el típico regalo que no sabes muy bien qué es o si tiene algún tipo de utilidad, hasta los que no están mal -aunque no sabes qué hacer con ellos- y cómo no, LOS PONGOS.

Ya sé que está muy feo que lo diga yo, pero si hay algo bonito, útil, personalizado y original para que regales a los invitados de tu boda, eso son las artistazas de La que pinta.

Se trata de tazas pintadas a mano con dibujos 100% personalizados que no sólo son bonitas y decorativas, sinó que puedes usarlas a diario ya que son aptas para lavavajillas y microondas.

Hay muchos tipos de artistazas, tantos como novios y tipos de bodas (temáticas, grandes, sencillas, bodas vintage, modernas…).

Aquí os dejo algunos de los ejemplos de artistazas de boda que hice la temporada pasada (las de este año no os las puedo enseñar porque fastidiaría la sorpresa de los novios):

La boda vintage de Ari & Mikkel

Para la boda de estos chicos se hicieron modelos surtidos de artistazas de boda (un nuevo modelo cada 10 uds.) para que fueran divertidas y variadas.

La boda de Janire & Nextor

Los novios hicieron dos modelos de tazas distintos, uno para las chicas y otro para los chicos, cada una de ellas con un mensaje personalizado con el nombre de cada invitado.

Además decidieron personalizar las cajitas individuales de cada artistaza para que fueran todavía más bonitas.

La boda rústica de Laura & Jordi

Estos novios decicieron hacer todas las artisTazas iguales, con un dibujo de ellos mismos en el modelo ovalado y pintadas a color.

Una opción novedosa y moderna es hacer un corner para los detallitos de la boda en lugar de repartirlos uno a uno: se ahorra tiempo y visualmente es mucho más bonito y decorativo.

Bodas de novios deportistas y aventureros

Familia que juega al básquet unida permanece unida

La boda de Susana & Juan, con tazas distintas para cada invitado

Tazas de agradecimiento

Tazas con dibujos que cuentan historias

Y ya que estamos…¡tazas para los siguientes! (porque de una boda sale otra)

Y para que no se nos olvide, lo más importante de las bodas es…

¡QUE SEÁIS MUY FELICES!

Puedes pedir tus artistazas de boda por mail a info@laquepinta.com

ó a través de bodas.net

ó a través de la tienda online (menos de 25 uds.) www.laquepinta.com/tienda

Comparte este Post: