Ideas para Navidad (Vol.1): ¡bola sorpresa!

Belly painting en Barcelona, sesiones de bellypaint profesionales. 

Cada año, desde mucho antes de que existiera La que pinta, llegaba noviembre y yo ya estaba como las locas pensando en los regalos de la Navidad. Nunca he sido una persona extremadamente organizada y previsora (los artistas somo más de ir sobre la marcha, you know, “let it flow”), pero sí he tenido siempre clarisísimo que los mejores regalos no son caros, sino especiales.

Así fue como un año empaqueté un centro de musculación, lo llené de globos y lo “escondí” casi una semana en el balcón o como me marqué un “doce meses, doce cajas” llenando cada una con algo signficativo de cada mes .

Y es que lo que de verdad es un regalo es ver la cara que pone la otra persona cuando descubre que no sólo te has gastado unos euros,  también algo de tiempo y mucho cariño para buscar LO MEJOR.

Siempre he creído que la clave del éxito es hacer todas y cada una de las cosas que hagas pensando en cómo te sentirías si fuera para ti o la persona que más quieres: ¡así no se puede fallar!

Pues así ha nacido este primer regalo navideño, enfocado especialmente para las futuras mamás: bola sorpresa para embarazadas de La que pinta.

Como explicarlo me va a costar mucho más que enseñarlo, os he preparado este vídeo la mar de cuqui.

Y aquí algunas fotos para que lo puedas ver con detalle:

¿Qué? ¿te imaginas la cara que va a poner?

¡No dejes de encargar tu bola sorpresa!

¡Unidades limitadas hasta fin de existencias!

-Sí, porque dan mucho trabajito 🙂

¡Y eso no es todo!

Poco a poco iré desvelando el resto de regalitos para estas navidades, ¡hay más ideas, no sólo para las futuras mamás!

🙂