Las mejores barrigas pintadas de La que pinta

Mejore belly painting de La que pinta

Os presento un ranking con las mejores barrigas pintadas por La que pinta.

Después de más de 7 años trabajando como belly painter en Barcelona he conseguido hacer un ranking de los mejores belly paintings de La que pinta (o los que más os han gustado).

Aquí tenéis las diez barrigas pintadas que más me habéis pedido y que lo siguen petando

1. Barriga pintada con bebés

Muchos futuros papás imaginan cómo serán sus bebés: viajeros,divertidos, dulces, golosos…¡aquí tienes un montón de barriguitas pintadas con bebés en mil y una aventuras!

2. Belly painting con mascotas

Desde que tengo a mi pequeña Vainilla en casa entiendo perfectamente a todas estas mamás: una mascota es uno más de la familia y son protagonistas de nuestro amor y nuestras historias.

3. Barriga pintada de Son Goku

¡Ay Goku! Lo he colocado en el puesto número 3 pero en realidad le corresponde en 1: si o he pintado 40 barriguitas con Goku no he pintado ninguna. Goku marcó a una generación de niños y niñas ¡y amenaza con quedarse por muchas más!

4. Body paint bajo el agua/ submarinistas

En realidad es una buena metáfora: un bebé que bucea en un mar/ un bebé que crece en la placenta. Una de las escenas favoritas de todos los tiempos.

5. Barriga pintada con Rey León

Tengo que reconocer que no soy muy de las películas Disney. Cuando era pequeña en casa éramos más de Arale y Goku y no íbamos mucho al cine. Pero si hay una peli Disney que gana por goleada es sin duda la de “¡Hakuna matata!“.

6. Belly painting con bebé dormido

Ya ves que hasta el número 6 de este ranking de belly paintings no han llegado los dibujos realistas. Debo reconocer que son mi debilidad y este de debajo es uno de mis más preferidos ever. ¡Bebés dormiditos que nos invitan a comérnoslos a bocaos y morir de amor!

7. Barriga pintada con efecto 3D

¡Me encantan los efectos 3D! Barrigas que parece que se abran, pieles que parecen paredes de piedra…¡adoro los trampantojos de maquillaje!


8. Body paint con Mickey & Minnie Mouse

Mickey y Minnie y viceversa. Los clásicos de toda la vida que siguen súper presentes.

Minnie Mouse pintada en la barriga de una embarazada

9. Barriga pintada huevo Kinder

Sólo he pintado una vez esta barriga y lo hice a regañadientes. Siempre trabajo con diseños propios, personalizados y que intento que no se repitan.

Cuando Daya me pidió este huevo kinder pintado en su barriga intenté que cambiara de idea…pero ella lo tenía claro. Una vez pintado reconozco que quedó genial y ha sido uno de los mejor valorados por vosotrxs.

Huevo Kinder en barriga pintada Barcelona

10. Belly paint pies LOVE

Como en el caso interior, este diseño no es original de La que pinta. Hay tantos en la red que no sé precisar quién tuvo la idea. Lo que sí hie fue cambiar unos pies más desdibujados por estos tan realistas.

Tanto que siendo uno de los trabajos más sencillos que he pintado es el segundo belly painting mejor valorado.

Love y pies de bebé en barriga pintada

¿Cuál es tu belly painting favorito?

¡Reserva ya tu sesión y no te quedes sin tu barriga pintada!

También puedes regalar una sesión de belly paint con estos VALES tan bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.