Barrigas pintadas con mucho arte: mejores belly painting de La que pinta:

Te presento un ranking con las mejores barrigas pintadas por La que pinta

Barrigas pintadas hay tantas como opciones imagines: para La que pinta una barriga embarazada es un lienzo en blanco con opciones de diseños infinitas.

Si te quieres pintar la barriga embarazada y no sabes qué belly painting escoger, aquí tienes 10 ideas de barrigas pintadas de La que pinta.

En casi 10 años de experiencia como belly painter en Barcelona he podido establecer un ranking con las mejores barrigas pintadas y las que más éxito tienen.

Muchos futuros papás imaginan cómo serán sus bebés: viajeros,divertidos, dulces, golosos…

¡aquí tienes un montón de barriguitas pintadas con bebés en mil y una aventuras!

1. Barrigas pintadas con bebés

Muchos futuros papás imaginan cómo serán sus bebés: viajeros,divertidos, dulces, golosos…

¡aquí tienes un montón de barriguitas pintadas con bebés en mil y una aventuras!

Belly painting 100% personalizado con dibujo de bebé montañero con su mascota de La que pinta en Barcelona. Sesiones a domicilio con fotos de recuerdo del embarazo. Más en www.laquepinta.com info@laquepinta.com

Si quieres una barriga pintada con dibujos de bebés has de elegir una sesión de belly painting personalizado, que puede ser sólo el maquillaje o el maquillaje con fotos.

2. Barrigas pintadas con mascotas

Desde que tengo a mi pequeña Vainilla en casa entiendo perfectamente a todas estas mamás: una mascota es uno más de la familia y son protagonistas de nuestro amor y nuestras historias.

Para pintar a tu mascota en tu barriga necesitaré una foto dónde pueda verse bien cómo es.

Sesión de belly painting a domicilio con dibujo en la barriga de la embarazada 100% personalizado de bebé y perrito con tatoos de amor de madre y amor de padre, de La que pinta en Barcelona.

Como cada mascota es única, si quieres pintarla en tu barriga has de elegir belly painting personalizado con o sin sesión de fotos.

 

3. Barriga pintada GOKU

¡Ay Goku! Lo he colocado en el puesto número 3 pero en realidad le corresponde en 1: si o he pintado 40 barriguitas con Goku no he pintado ninguna. Goku marcó a una generación de niños y niñas ¡y amenaza con quedarse por muchas más!

El belly painting de Goku en la cápsula es una de las 10 barrigas pintadas que puedes encontrar en promoción en la tienda online:

4. Barrigas pintadas bajo el agua/ submarinistas

En realidad es una buena metáfora: un bebé que bucea en un mar/ un bebé que crece en la placenta. Una de las escenas favoritas de las barrigas pintadas de  todos los tiempos.

Hay muchos diseños de belly painting con dibujos bajo el mar, ¡pero muchos más por descubrir! Además, no nos gusta repetir diseños porque cada barriga pintada es única. Así que si quieres un underwater bellypaint, elige la opción de belly painting personalizado con fotos o sólo el maquillaje.

 

5. Barrigas pintadas con Rey León

Tengo que reconocer que no soy muy fan de las películas Disney. cuando era pequeña éramos más de Arale y Goku y no íbamos mucho al cine.
 
Pero si hay una peli Disney que gana por goleada es sin duda la del famoso “¡Hakuna Matata”!
Belly painting 100% personalizado con dibujo de bebé montañero con su mascota de La que pinta en Barcelona. Sesiones a domicilio con fotos de recuerdo del embarazo. Más en www.laquepinta.com info@laquepinta.com
Embarazada con barriga pintada con dibujo de el Rey León con Simba y Nala. Body painting para embarazadas a domicilio en Barcelona con sesión de fotos de recuerdo, de La que pinta.

El belly painting de Simba es una de las 10 barrigas pintadas que puedes encontrar a un precio especial en la shop online de La que pinta:

6. Belly painting bebé dormido

Ya ves que hasta el número 6 de este ranking de belly paintings no han llegado los dibujos realistas. Debo reconocer que son mi debilidad y este de debajo es uno de mis más preferidos ever. ¡Bebés dormiditos que nos invitan a comérnoslos a bocaos y morir de amor!

 
Belly painting con dibujo de niño con alas dormido encima de una seta pintado por La que pinta en Barcelona

Los belly painting con dibujos de bebés dormidos pueden estar en mil escenarios y de mil maneras, así que para escoger este tipo de trabajos has de reservar el belly painting personalizado con o sin sesión de fotos.

7. Barrigas pintadas con efecto 3D

¡Me encantan los efectos 3D! Barrigas que parece que se abran, pieles que parecen paredes de piedra…¡adoro los trampantojos de maquillaje!

Los diseños de barrigas pintadas efectos 3D pueden reservarse como sesiones de belly painting personalizado, sólo maquillaje o maquillaje con fotos.

8. Barrigas pintadas con Mickey & Minnie Mouse

Mickey y Minnie y viceversa. Los clásicos de toda la vida que siguen súper presentes.

El belly painting de Minnie o Mickey está a un precio especial en la tienda online junto con otros 9 diseños de belly painting:

9. Barriga pintada huevo Kinder

Sólo he pintado una vez esta barriga y lo hice a regañadientes. Siempre trabajo con diseños propios, personalizados y que intento que no se repitan.

Cuando Daya me pidió este huevo kinder pintado en su barriga intenté que cambiara de idea…pero ella lo tenía claro. Una vez pintado reconozco que quedó genial y ha sido uno de los mejor valorados por vosotrxs.

La barriga pintada con el HUEVO KINDER se puede personalizar con el nombre de tu bebé  y es uno de los 10 belly paintings a un precio especial en mi tienda online:

10. Barriga pintada pies LOVE

Como en el caso interior, este diseño no es original de La que pinta. Hay tantos en la red que no sé precisar quién tuvo la idea. Lo que sí hie fue cambiar unos pies más desdibujados por estos tan realistas.

Tanto que siendo uno de los trabajos más sencillos que he pintado es el segundo belly painting mejor valorado.

La barriga pintada más sencilla y más buscada en GOOGLE es la de la palabra LOVE con pies de bebé.

Por suerte es uno de los 10 belly paintings a un precio especial en mi tienda online:

algunos consejos:

Puede que hayas “googleado” y ya tengas una idea para tu belly painting, pero todo se puede mejorar y personalizar.

Aprovecha que La que pinta es también ilustradora y crea tu propio diseño de barriga pintada

Mi lema: “CADA FAMILIA SU BARRIGUITA“.

 

Los dibujos infantiles son los protagonistas del 80% de los belly paintings que pedís, pero a mí me encanta arriesgar:

La portada de tu disco favorito, un diseño tipo tatoo, un dibujo realista o el logo de tu grupo de música.

¡Todo vale para pintar una barriga embarazada!

Cuando estudiaba publicidad caía en el error de querer meter muchos elementos en un sólo diseño: eso hace que haya tantos protagonistas que ninguno destaca.

¿Solución?

Elije tu elemento principal y buscaremos la forma de integrar el resto. Piensa que cuánto más pequeño sea el motivo más pequeño se verá en las fotos de planos generales.

Ya sé que hay algunas barrigas pintadas que son preciosas y parece difícil inventar algo mejor.

Pero recuerda:

Alguien inventó la Nutella mucho después de la Nocilla…

 

Abrir chat