Mural infantil montando el cielo
Pintura mural decorativa para decorar habitaciones infantiles
Los murales infantiles que decoran la habitación de nuestros peques pueden ser distintos y recrear mundos nuevos llenos de magia.
En esta ocasión, imaginamos un mundo donde los niños y las niñas son iguales y trabajan codo con codo para contruïr su cielo ideal.
Mientras ella ya ha coronado la luna y está felizmente jugando con un pequeño alien…
Aleix está subiendo a la luna a desperezarla para que juegue con todos ellos.
Los juguetes son, además de un medio de diversión, una herramienta ideal para construïr y crear.
Un mural infantil pintado a mano 10% personalizado con colores primarios en técnica acuarelada.
La pintura mural acuarelada es ideal para integrar los dibujos con el fondo, que queden finos y no sobrecarguen, y con colores limpios y brillantes.
Los murales infantiles acuarelados imitan el efecto de la acuarela en el papel, suavizando los colores y consiguiendo un estilo de ilustración de cuento infantil.
En el “univeso de Aleix” el resultado es una habitación con un mural a casi el 90% de ocupación del espacio, pero repartido con armonía y sin que sature.
Como siempre, la idea parte de los papás y se hace realidad a través de un boceto previo que se colore y se deja listo para el día de la sesió de pintura mural.
Dibujos 100% personalizados de La que pinta para decorar de forma única y que cada diseño sea personalizado al máximo para cada familia.
Como siempre, el equilibrio de los colores y las formas se trabaja de forma rigurosa para que todos los elementos sean distintos pero encajen en el conjunto.
¿Os ha gustado esta propuesta?