Mural pintado AIRBNB

Mural pintado a mano sobre pared de ladrillos en AIRBNB con motivos botánicos de La que pinta BCN
Mural pintado para AIRBNB con diseño botánico pintado a mano sobre pared de ladrillos de La que pinta BCN

Los alojamientos vacacionales nos gustan porque son una opción más personalizada que los alojamientos tradicionales: cuando buscamos un AIRBNB lo que nos llama la atención de ellos, además de los aspectos más técnicos (número de habitaciones, ubicación, etc.) es el alma del lugar.

Personalmente, cuando he navegado por la plataforma buscando alojamientos vacacionales siempre me han llamado la atención los que tienen una imagen más cuidada.

Resulta obvio que nos atrae mucho la parte estética de estos AIRBNB’s , y que tengan un carisma propio y una imagen distinta.

Por eso es tan interesante valorar la opción de los murales pintados a mano, como en este caso.

Mónica tiene su AIRBNB en Palamós. Es un alojamiento súper cuidado, recién reformado, cuya terraza era muy fría en relación al espacio.

Además, es una terraza muy visible ya desde la entrada, por el diseño del pasillo de entrada, y ver una pared tan grande y tan vacía le quitaba mucho encanto al resto del lugar.

Además, Palamós, es un destino más bien estival, por lo que imagino que la terraza será una pieza clave para los huéspedes cuando apriete el calor del verano.

Así, Mónica pensó en un diseño para esta terraza con mucho color y mucha vida, que elimine esa sobriedad y frialdad del ladrillo blanco.

Encontró un estilo de hojas y flores tropicales que le gustaba y lo personalizamos a su gusto, haciendo coincidir la parte más vistosa del diseño con la puerta de acceso a la terraza.

Fue un trabajo realizado con pintura acrílica vinílica, que seca rápido, no deja residuos, no lleva tóxicos ni se estropea en exterior.

Si tú también tienes un apartamento vacacional o AIRBNB y quieres diferenciarte de tu competencia y captar nuevos clientes, necesitas un mural pintado a mano de La que pinta.

Comparte este Post: