Murales pintados a mano de La que pinta

Pintura mural decorativa personalizada para
decoración de interiores en Barcelona: los murales de pared pintados a mano más bonitos para tu hogar o tu negocio.

La pintura mural decorativa ha existido desde el inicio de los tiempos y hoy, decorar las paredes con dibujos personalizados es tendencia hoy más que nunca.

Desde EEUU nos llegan programas de TV dedicados a las reformas, cada vez se matriculan más alumnos en carreras universitarias de decoración de interiores y el gusto por la estética es común.

Los murales decorativos pintados son frecuentes en hoteles y negocios , pero cada vez más hogares optan por esta técnica.

  1. Recogemos toda la información posible para  trazar un punto de partida para el diseño: espacio, estilo, encuadre, tamaño, colores y formas.
  2. Elaboramos 3 propuestas de diseño distintas con 3 franjas presupuestarias posibles.
  3. Trabajamos un boceto previo que, una vez aprobado, colocamos digitalmente en el espacio.
  4. Agendamos fecha para la pintura mural.

Trabajo principalmente con pinturas acrílicas vinílicas: no huelen, secan rápido y son resistentes al sol (no pierden color).

La pintura acrílica es muy versátil y me permite trabajar distintas técnicas, como los acuarelados, veladuras, sólido cromático o pincel seco y sombreado.

Como cada proyecto es distinto no hay un precio específico, pero sí trabajo con rangos de precios para que elijas cúal es el tuyo.

Los rangos se calculan en función de la superfície a pintar, gasto de consumibles y horas de trabajo aproximadas.

Dependerá del espacio a decorar y de la magnitud del proyecto.

Si se trata de una sóla pared y no es necesario el uso de tarimas el mural puede hacerse entre 1 y 3 días.

Los murales más rápidos de pintar suelen ser los infantiles o los de estilo nórdico.

TODOS LOS MURALES SON PINTADOS A MANO ALZADA CON PINCEL

6 thoughts on “Murales

  1. Podría encargar una taza? Creo que me puse en contacto contigo.hace tiempo y se me paso. Me gustaría regalar una taza personalizada decorada. Con alguna frase del running que comparto con un compañero. ” POR MUCHOS KILÓMETROS MÁS JUSTO” o algo.parecido con algún corazón latiendo… podría ser? Muchas gracias

  2. Hola buenos dias!! quisiera cotizar un aproximado de un mural de 18 metros de ancho x 2,50 de alto, es para una pared exterior, tienes algun precio por metro cuadrado?

    1. ¡Hola Carola!
      No, porque depende de cada tipo de proyecto y de la dificultad, técnica empleada, tipo de acabado…¿me dejas un teléfono y te llamo y te cuento en detalle?

Comments are closed.