Murales

Murales pintados a mano de La que pinta en Barcelona

Pintura mural decorativa personalizada para decoración de interiores

Los murales pintados a mano de La que pinta son un éxito para cualquier proyecto decorativo.

La pintura mural decorativa ha existido desde el inicio de los tiempos y hoy, decorar las paredes con dibujos personalizados es tendencia hoy más que nunca .

Desde EEUU nos llegan programas de TV dedicados a las reformas, cada vez se matriculan más alumnos en carreras universitarias de decoración de interiores y el gusto por la estética aplicada al hogar es común.

Los murales decorativos pintados son cada vez más frecuentes en hoteles y negocios de restauración, pero también en hogares de particulares que optan por esta técnica.

PROCESO CREATIVO

para un mural pintado a mano

Recogida de información

Tu lista de deseos para el mural decorativo.

Propuestas de diseño

Preparo varias para que puedas elegir.

Boceto y simulación

Boceto de la idea elegida y simulación digital en el espacio.

Pintura mural

Sesión de pintura mural a mano alzada con pinceles.

  1. Recogemos toda la información posible para  trazar un punto de partida para el diseño: espacio, estilo, encuadre, tamaño, colores y formas.
  2. Elaboramos 3 propuestas de diseño distintas con 3 franjas presupuestarias posibles.
  3. Trabajamos un boceto previo que, una vez aprobado, colocamos digitalmente en el espacio.
  4. Agendamos fecha para la pintura mural.

Trabajo principalmente con pinturas acrílicas vinílicas: no huelen, secan rápido y son resistentes al sol (no pierden color).

La pintura acrílica es muy versátil y me permite trabajar distintas técnicas, como los acuarelados, veladuras, sólido cromático o pincel seco y sombreado.

Como cada proyecto es distinto no hay un precio específico, pero sí trabajo con rangos de precios para que elijas cúal es el tuyo.

Los rangos se calculan en función de la superfície a pintar, gasto de consumibles y horas de trabajo aproximadas.

Todos los murales se pintan a mano alzada con pincel

Murales infantiles 100% personalizados pintados a mano por La que pinta en Barcelona pintados a mano alzada.
Mural infantil de Lego Starwars para decorar habitación de niño pintado a mano por La que pinta en Barcelona hecho por encargo.

Los murales decorativos de La que pinta se pintan a mano alzada con pintura acrílica vinílica: no manchan, no huelen y no destiñen con el sol.

Hoy en día cuesta mucho diferenciarnos de la competencia. Además, los clientes reciben muchísimos estímulos visuales al día y son exigentes en este aspecto. Decorar tu negocio con un diseño personalizado y pintado a mano aporta categoría, originalidad y distinción.

Imagínate que entras en un restaurante regentado por un enorme mural decorativo pintado a mano. Seguramente buscaban generar impacto sobre sus comensales y que lo recuerden como “ese restaurante del mural pintado“.

Todos los negocios quieren clientes. Eso es obvio. Pero hoy en día ya no sólo queremos que vengan a nuestro negocio, sinó que además hablen de él. Si usamos un mural pintado como recurso para que los clientes quieran posar con él y etiquetarnos o mencionarnos en redes conseguiremos más notoriedad.

Simular espacios tridimensionales mediante pintura mural es un recurso de éxito desde hace muchos años. Además es muy probable que los clientes quieran fotografiarse en él y compartirlo.

Si nuestro negocio es pequeño y queremos generar una ilusión óptica de perspectiva podemos hacerlo con un mural pintado personalizado.

Cualquier negocio necesita un catálogo dónde exponer sus productos de forma creativa y visual: qué mejor que hacerlo decorando las paredes.

Una tendencia muy extendido en los negocios de hostelería. Utilizar las mismas paredes para presentar la carta y que los clientes puedan ver nuestros productos rápidamente.

Los negocios necesitamos tener presencia en las redes sociales. Muchas veces creamos un perfil pero nadie sabe que existe. Una frase creativa acompañada de un dibujo vistoso captará la atención para que nuestros clientes nos sigan en redes.

Los negocios tematizados han crecido en los últimos años. hay algunos casos de éxito en los que espacios como hoteles o autocaravanas se tematizan para ofrecer un valor añadido a los clientes y usuarios.

Fidelizar a nuestros clientes es un factor clave para que vuelvan. Si conseguimos generar impacto y captar su atención gracias a una decoración de interiores llamativa nos recordarán sin duda.

10 usos de los murales pintados a mano para negocios

6 thoughts on “Murales

  1. Podría encargar una taza? Creo que me puse en contacto contigo.hace tiempo y se me paso. Me gustaría regalar una taza personalizada decorada. Con alguna frase del running que comparto con un compañero. ” POR MUCHOS KILÓMETROS MÁS JUSTO” o algo.parecido con algún corazón latiendo… podría ser? Muchas gracias

  2. Hola buenos dias!! quisiera cotizar un aproximado de un mural de 18 metros de ancho x 2,50 de alto, es para una pared exterior, tienes algun precio por metro cuadrado?

    1. ¡Hola Carola!
      No, porque depende de cada tipo de proyecto y de la dificultad, técnica empleada, tipo de acabado…¿me dejas un teléfono y te llamo y te cuento en detalle?

Comments are closed.