Live wedding painting:

pinto en directo los «sí, quiero» más especiales

Para parejas que quieren algo que no se puede repetir ni explicar con fotos.

 

 

¿Qué es el Live painting en bodas?

 

El día de vuestra boda pasa rápido.
Entre abrazos, nervios, risas y emoción, hay instantes que suceden una sola vez y desaparecen casi sin darnos cuenta.

El live wedding painting nace para detener uno de esos momentos y convertirlo en algo tangible: una pintura creada en directo, mientras todo ocurre y vuestros imvitados y vosotros sois testigos de ello.

Pintura en directo en bodas como regalo a los novios
Live painting de La que pinta BCN en una boda
Live painting de La que pinta BCN

Cada obra nació de un momento único. Ninguna podría repetirse.

«No es un recuerdo más de la boda.

Es el que se queda cuando todo lo demás pasa.»

Anna Novia

"Tuvimos la suerte de contar con su servicio durante nuestra boda. El resultado ha sido espectacular: un cuadro precioso y capta a la perfección la esencia y la emoción del momento..."

Laura Novia

"Laura fue toda una sorpresa (literalmente) para mí. Mi marido se compinchó con ella para darme una sorpresa. Había invitados artistas en la familia y estaban alucinados"

Merli Hermana de la novia

"El trabajo de Laura es espectacular. Tengo grabada la reacción de los novios cuando se dieron cuenta de la sorpresa, qué cara de ilusión. Ver todo el proceso fue un espectáculo, nos dejó sin palabras"

LA QUE PINTA BCN EN SU ESTUDIO CON SU PALETA

SOBRE MÍ

Soy Laura, artista y creadora de La que pinta.

Pinto desde que tengo memoria y llevo más de 15 años haciéndolo  de forma profesional.

Mi formación y trayectoria se centran en la pintura figurativa, especialmente en el retrato, lo que me permite capturar gestos, miradas y escenas con naturalidad y sensibilidad.

En el live wedding painting aplico todo ese recorrido artístico para  capturar en pinceladas ese instante de uno de los días más especiales de vuestras vidas.

¿Queréis ser mis mus@s?

Si esto resuena con cómo imagináis vuestro día… cuéntame vuestra idea.