Bienvenidxs a un mundo de color

Mostrando 1–24 de 48 resultados

Cuadros pintados a mano

¿Estás buscando cuadros pintados a mano para decorar tu casa o negocio? ¡No busques más! En www.laquepinta.com/shoponline encontrarás la mejor selección de cuadros pintados a mano modernos y decorativos, cuadros retratos pintados o cuadros retratos dibujados. Gracias a que se trata de pinturas personalizadas pintadas mano podrás comprar desde cuadros retratos pintados hasta retratos ilustrados a partir de las fotos que nos indiques y con el acabado que más te guste. 

Murales de pared pintados a mano

Si lo que buscas son murales pintados a mano para decorar alguna pared de tu casa o darle y un estilo único a tu negocio, ¡los murales pintados de pared son lo que necesitas! Pintura mural de pared hecha diseñada y pintada a mano con pincel para un acabado elegante y sofisticado que añada un extra a tu casa o negocio. Murales pintados de pared para hoteles, pintura mural para decorar restaurantes, o murales pintados a mano para guarderías o habitaciones infantiles: cualquier pared puede convertirse en el lienzo en blanco ideal para decorar con un mural de pared pintado a mano personalizado.

Belly painting Barcelona

En La que pinta también podrás reservar tu sesión de belly painting personalizado con sesión de fotos profesional: barrigas pintadas con dibujos personalizados y sesión de fotos para ti y quién quieras que te acompañe. Aunque el belly painting con fotos es el más solicitado, también tenemos otros belly paintings como el belly painting sencillo, el belly painting de medio cuerpo, el belly painting dúo (con acompañante) o el belly painting doble (dos embarazadas mismo día).La que pinta & @barriguitasbcn es un servicio profesional de belly painting Barcelona con más de 10 años de experiencia pintando barrigas de embarazada, ¡no te pierdas la mejor experiencia premamá del mundo! 

Láminas infantiles decorativas

Y si lo que necesitas es decorar una habitación de bebé o niño las láminas infantiles decorativas de La que pinta te van a enamorar: láminas infantiles para bebé, láminas infantiles para niño o niña, láminas infantiles de animales, láminas infantiles de estilo nórdico o láminas infantiles educativas. Todas ellas pintadas a mano por La que pinta con lápices y acuarelas y un acabado dulce y tierno que encantará a tu peque, ¡y a ti también!